Adaptador para el televisor con xbox

hola , pues este mes estoi trabajando y quiero una consola , supongo q me comprare xbox :-P , lo q tengo una duda , la quiero poner en mi cuarto claro esta ...
la duda q tengo , es que la television pequeña que pondria en mi cuarto es antigua ya ... y no tiene euroconector , sabeis si podria comprar un adaptador ???
nose si se llama RF , o como se diga , vamos la antena normal de toda la vida , podria comprar un adaptador ??? esq no tengo dinero para un televisor nuevo [Alaa!]
Hay un adaptador para pasar del conector de antena de tu TV a euroconector, lo unico que tendras que hacer es sintonizar el canal por donde sale la señal de la xbox. Esto mismo lo montaba el canal + que solo funcionaba por euroconector y te ponia un adaptador fagor para solucionar el tema de las TV que no tenian euroconector.

Saludos
anda , pues muchas gracias , pero no se puede comprar adaptador de la marca xbox o algo por el estilo o es de una marca cualquiera de electrodomesticos? fagor por ejemplo , esq nose si me costara encontrarlo
hay varias marcas pero yo si he visto marca microsoft osea de los de la xbox, el chiste solo es saber buscar.
bye.
En el carrefour los tienes por poco dinero.

Saludos.
no hace falta que sea oficial xbox hay muchas marcas que te valen perfectamente ademas que te valen mas baratos,tiene la misma calidad uno que otro te va a durar lo mismo venga saludos.
5 respuestas