Adaptador para euroconector

quiza no sea el lugar mas adecuado para preguntar esto, pero tras ver tanto hio acerca de televisiones y resoluciones pruebo suerte.

el caso, es que soy usuario de la 360 desde ayer a eso de las 20:00 (y ya tengo el COD2 casi ventilao, que vicios......) y queria resolver una dudilla.

mi tele tiene entrada RGB, pero la tiene a traves del euroconector, no trae las tres conexiones RCA aparte. por lo que queria saber si hay una especie de adaptador como el que hay para todas las consolas y videocamaras, pero en este caso que pase de video por componentes a la entrada RGB del euroconector, me explico???

he buscado por todos lados pero no pillo nada, y es que me gustaria poder conectar mi receptor Marantz por componentes pa pasar por él tanto el video como la imagen de alta definicion de la 360.

Por cierto, jugar al Call Of Duty con sonido Dolby 5.1 es algo bestial, acojonante el oir que te estan diparando por la espalda.... :-O
Eso puedes buscarlo hasta hartarte, pero me temo que no lo encontrarás. Yo he estado moviendome en ese terreno y no he encontrado ni una explicacion logica de por que no lo hay (imagino que alguna sincronia o algo faltara) ni de por que no se pueden activar las resoluciones mas altas usando el interfaz RGB. En fin... Un saludo!!!

(De todas formas, si no tiene entrada por componentes, no soporta mas resoluciones que las estandar, o sea que no te compliques, pillate el advanced SCART cable y ya esta)
alta definicion sin tele hd no la vas a ver.

Comprate el cable RGB ( advanced scart se llama)
el decir alta definicion era porque microsoft lo llama asi, pero se que mi tele no la soporta.

el cable lo quiero porque se ve muchisimo mejor que con el AV normal, lo tengo mas que comprobado con el cable RGB de la play usado en la PS2.

y al igual que Dernieth, tambien lo he buscado por todos lados desde que tengo el decodificador y al no encontrarlo ha sido por lo que he preguntado aqui.

y un cable S-Video? saldrá en un futuro pa la 360? ese si lo puedo conectar directo al receptor y la tele.

Gracias por todo.

Un Saludo
Semanuel escribió: y un cable S-Video? saldrá en un futuro pa la 360? ese si lo puedo conectar directo al receptor y la tele.

Un RGB o SCART puro te dará mucha más calidad que una señal s-video.

Píllate el oficial de Microsoft.

[alien]
SNK75, eso si no lo sabia lo imaginaba, pero digo lo del S-Video porque tambien tiene una calidad apreciable y con ese cable si puedo conectar tanto la PS2 como la 360 al receptor junto son sus señales de audio y centralizarlo todo en un mismo aparato, si me pillo el RGB tendria que andar cambiando entre el cable de la PS2 (que es el que tengo en estos momentos) y el de la 360, que al final será lo que termine haciendo....

solo una cuestion mas, el cable por componentes que viene con la premium trae la salida optica digital en el conector de dicho cable, el RGB tambien? porque no pienso perder la calidad de sonido que tengo ahora mismo.

Un Saludo.
Aprovecho este hilo para preguntar porque con tanto cable yo ya nose ni lo que viene con la consola. El cable del pack con disco duro es uno normal para televisiones sin HD o cual es?
En caso de tener ahora mismo una television normal con entrada de euroconector (no entiendo la diferencia con RGB) cual es el mejor cable?
Un saludo y siento haberme metido en el hilo (era x no llenar mas x ahi)
Semanuel escribió:SNK75, eso si no lo sabia lo imaginaba, pero digo lo del S-Video porque tambien tiene una calidad apreciable y con ese cable si puedo conectar tanto la PS2 como la 360 al receptor junto son sus señales de audio y centralizarlo todo en un mismo aparato, si me pillo el RGB tendria que andar cambiando entre el cable de la PS2 (que es el que tengo en estos momentos) y el de la 360, que al final será lo que termine haciendo....

solo una cuestion mas, el cable por componentes que viene con la premium trae la salida optica digital en el conector de dicho cable, el RGB tambien? porque no pienso perder la calidad de sonido que tengo ahora mismo.

Un Saludo.

El cable que mayor calidad da, tras tener y probar TODOS los oficiales es el de Componentes que viene con el pack premium (antes de ese probé el scart oficial de MS, que SÍ tiene salida óptica y el VGA oficial, que lo pillé de importación).

Mi consejo es que si dudas entre el SCART y el s-video (que aún NO existe y dudo que lo veas salir) te pilles el SCART y un buen swith (o conmutador de RGBs) que los venden en mil sitios. No obstante, si puedes conectarla vía componentes y así disfrutar de la HD, no lo dudes.

[bye]
ese es el problema snk, que mi tele (a pesar de ser nueva) no tiene entrada por componentes, la tiene RGB por euroconector o S-Video.

de hay mi busqueda de soluciones.

Un Saludo
SNK75 escribió:
El cable que mayor calidad da, tras tener y probar TODOS los oficiales es el de Componentes que viene con el pack premium (antes de ese probé el scart oficial de MS, que SÍ tiene salida óptica y el VGA oficial, que lo pillé de importación).

Eso va a gustos. Tengo el de Componentes de MS y el VGA de Monster, y yo me kedo con el VGA, pero como digo, va a gustos.

Respecto a los cables, en Divineo en la seccion XBOX 360 --> Cables, encontraras RGB y S-Video (No oficial). Pero como dicen por ahi, entre RGB y S-Video me kedo con el RGB.
No lo dudes y pilla el Scart RGB. Va de lujo.
el scrat RGB de MS tb tiene salida optica pa el 5.1
de nuevo vuelvo a agradeceros la ayuda, y deciros que al final, es muy posible que me pille el scart...

muy a mi pesar, pasare la PS2 al euroconector normal y pondé la 360 en el RGB.

ahora solo falta que pueda encontrar el RGB oficial en Cordoba..... Oooh
12 respuestas