Adaptador para juegos de EEUU para NES Pal B

Hola, he adquirido recientemente una NES versión española (Pal B) y ante el elevado precio de los juegos versión PAL B y que no hay mucha variedad, llevo unos días buscando donde comprar un adaptador que me permita jugar a juegos de EEUU (NFTS).

Sería uno como estos:

Se que la opción mas económica es cortar el mítico chip que da pie a este problema, pero si no es muy caro, prefiero comprarme el adaptador.

Si conocéis de alguna tienda online donde la vendan seria de agradecer!

Un saludo y gracias de antemano!!
No los había visto en mi vida.

En cualquier caso atrévete a hacer el mod de la patilla. Se hace muy fácil incluso sin saber nada de electrónica con una simple cuchilla o tijeras, y te ahorras el estar cacharreando con un adaptador que aparte de costar el dinero, y ser difícil de encontrar, lo que hace es "complicar" la vida con cartuchos adicionales que no son para nada necesarios.

Saludos!
kanyero escribió:No los había visto en mi vida.

En cualquier caso atrévete a hacer el mod de la patilla. Se hace muy fácil incluso sin saber nada de electrónica con una simple cuchilla o tijeras, y te ahorras el estar cacharreando con un adaptador que aparte de costar el dinero, y ser difícil de encontrar, lo que hace es "complicar" la vida con cartuchos adicionales que no son para nada necesarios.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, yo no tengo ni idea de electrónica y me atreví hacerlo, todo perfecto siguiendo el tutorial del eol.
Corta las patillas y te evitas tener que andar regalando dinero por algo que puedes hacer tu mismo ;-)...
Comprate mejor una xbox y usa emuladores.

Ya conoce el "mod" de cortar la patilla y no lo quiere hacer, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Aunque hagas el mod de la patilla del chip, los juegos ntsc no funcionan correctamente en la nes pal
5 respuestas