Adaptador para juegos gba

Hola, Estoy interesado en comprarme el adaptador de gamecube para poder jugar con los cartuchos de gba pero tengo algunas dudas sobre el aparato;

- ¿ Le puedo poner juegos de la game boy normal ?

- ¿ Si me compro un cartucho de memoria (gba smart por ejemplo) ,para tener todos los juegos en un solo cartucho,funcionará con ese adaptador ?

- ¿ Como se guardan las partidas ?

Gracias de antemano compañeros ;)
q yo sepa:

- ¿ Le puedo poner juegos de la game boy normal ?

deberia

- ¿ Si me compro un cartucho de memoria (gba smart por ejemplo) ,para tener todos los juegos en un solo cartucho,funcionará con ese adaptador ?

deberia

- ¿ Como se guardan las partidas ?

normalmente, es decir se salvarian en el cartuxo aunq si usas un cartuxo de memoria es posible q aveces no puedas. Eso lei en otro hilo.

salu2
Funciona exactamente como una GBA, por lo que puedes jugar con juegos de game boy antigua, funciona con los cartuchos flash y salvas las partidas en el mismo cartucho. Otra cosa, es que algunos juegos de GBA están protegidos, y tienes que parchearlo para poder salvar, etc etc... Pero si puedes salvar en la GBA, en el GB Player tambien

Saludos
Se ven a pantalla completa? si es asi...¿se pixela la imagen o algo? es que yo tambien estoy interesado. Saludos
novax escribió:Se ven a pantalla completa? si es asi...¿se pixela la imagen o algo? es que yo tambien estoy interesado. Saludos

No te preocupes, se ven mucho mejor de lo que puedas imaginar teniendo en cuenta el cambio de tamaño de pantalla que sufren los juegos.

Eso sí, con una cable RGB se ve de maravilla.

EDITADO: se ve casi a pantalla completa (porque los juegos de GBA están en panorámico y aparecen franjas negras arriba y abajo). De todas formas tienes dos tamaños de pantalla para seleccionar.
gracias por vuestras respuestas [beer]
Mira que cosa mas xuli tienes aquí

A mi me lo dejó to bien clarito [oki]

Parece interesante el trastillo.... [boing]
6 respuestas