adaptador para juegos portátiles

hola, quería preguntaros si vale la pena el adquirir la base de la cube que te permite jugar a los juegos de las portátiles, sobretodo si la imagen al verse luego en pantalla grande pierde mucha calidad,
querría jugar a clásicos de las portátiles y no sé si vale la pena este adaptador.
gracias
¿Se puede jugar con el mando de la gamecube a todos los juegos?, lo pregunto porque en el análisis dice:

- Al ser una Gba mas no puedes jugar a un juego con mandos, necesitas estar linkeado a otra consola

y no sé si entendí mal
ffratelli escribió:¿Se puede jugar con el mando de la gamecube a todos los juegos?, lo pregunto porque en el análisis dice:

- Al ser una Gba mas no puedes jugar a un juego con mandos, necesitas estar linkeado a otra consola

y no sé si entendí mal

Se puede jugar a todos los juegos con el mando de Game Cube, pero si quereis jugar dos personas a un juego (por ejemplo el Mario Kart Super circuit) necesitas conectar una GBA al GBPlayer, pero el que juegue con el GBPlayer jugará con el mando de la GameCube.

Sobre la pregunta de tu primer post: bueno, gracias a varios filtros, los juegos de GBA se ven incluso mejor, con los bordes suavizados por ejemplo.
La única pega es que jugar con el mando de la GameCube, a veces, no resulta todo lo cómodo que un juego, diseñado para una portátil, requiere.

Ho!
3 respuestas