Adaptador para mando de play 2

Alguien sabe si se puede conseguir un adaptador de xbox para los mando de play 2????????????????!!!!!!!!!! :( :( :(
Yo he visto que estos adaptores los venden en el fnac de madrid al precio de 18 euros. me imagino que en los demas fnac tambien los tendran
Yo lo compre en una tienda Gameshop por 12 euros y funciona bastante bien. A veces el que sea analogico putea un poco en según que juego, puesto que debes apretar ligeramente más el botón de la play 2 que el de xbox (sobretodo los L y R por los triggers). La marca era Project Design.

Ta luego,
ok gracias, es q yo los vi en una pagina por 6 euros pero fui hace poco y no quedaban.

Salu2
Me puedes decir en que página lo viste por 6 euros?
Gracias
pues lo vi en http://www.oneplayer.net hara cosa de un mes pero como no tenia pasta esperey ayer volví para comprarlo y los adaptadores habían desaparecido no se pq y ya no se pueden conseguir pero si quieres enviar un e-mail al de la pagina a ver si trae mas y si trae mas pues comunicamelo.

Salu2
Ayer pase por la tienda de oneplayer que esta en Tarragona, y por ahora no tienen ninguno ni en la tienda mismo.
Decían que iban a pedir más.
Ta luego,
Si te sirve de algo en la calle parlament no sé el numero (tampoco es que sea muy larga)con viladomat(creo)hay una tienda llamada I-MAN allí encontrarás lo que buscas.
Yo me compré allí 2 adaptadores y ambos funcionan muy bien.
Sobre el precio unos 12 € c/u si mal no recuerdo.
Si no puedes esperarte a que te lo envien por correo no estaría mal que echases un vistazo.
Saludos
en mediamark(castellon) estan a 3.60€
Ok gracias por vuestros consejos.
Salu2
9 respuestas