adaptador para mandos de gamecube

existen? lo digo porke es ke tengo 3 mandos de cube y solo uno de xbox.... por ahorrarme unas pelillas.... como hay adaptores para PS2 porke no para cube?

alguien sabe algo?

salu2 [bye]
Lo siento mucho, eso si, ya que estamos, mira en satkit
desde cuando un adaptador para mandos es ilegal? uno pregunta por un adaptador para mandos de Ps2 y le dicen nosecuentas paginas (y mirado la buskeda) y pregunto yo por uno de cube... y me dices ke no se puede facilitar ese tipo de webs? venga ya [reojillo]

toda la vida diciendo webs donde venden accesorios de consolas y tu me vienes con esas.

lo ke hay ke leer.
Tienes toda la razon [oki]
Por cierto, si consigues alguna web en la que lo vendan avisame, estoy interesao, yo ya tengo el adaptador pa play 2 y la verda es que es muy wapo pa jugar a varios juegos, un saludo
no pasa nada hombre, pero es ke me habia sorprendido tu respuesta.

dudo ke exista, ya ke hay para PS2 para las otras 2 porke existen mas ps2 ke ninguna otra

asi ke un adaptador para mandos de GC en xbox.... lo veo dificil.... ya veremos a ver.... [tomaaa] yo sigo buscando de todas maneras
el unico adaptador que se comercializa en suelo español y de facil acceso, es el de ps2 a gc y lo venden en los boulanger y en la fnac, tambien esta el de ps2 a xbox la marca es sunflex pero los otros no los he visto en ningun sitio puede que lik-sang tenga todo es mirarlo a ver
el de ps2 a gamecube ya tengo 2.... pero es ke yo keria usar los mandos de cube (tengo 3) en mi xbox.... [agggtt]
Si me decis algun sitio en el que vendan los demas adaptadores (menos satkit) bien. Yo pregunto por vosotros y ya os cuento, pero teneis que darme la direccion o la web [sonrisa]
7 respuestas