Adaptador para mandos de PS2, donde y como?

He visto por ahi que existen, pero funcionan sin problemas todos los botones y sticks?.
Sabeis donde puedo encontrar uno lo mas barato y cerca posible?

Y otra cosa, los adaptadores de USB, permiten usar cualquier dispositivo(mandos,volantes, teclados... ) de PC.

Muchas gracias.
yo tengo uno q me regalaron , pero ahora no hay cojones de encontrarlo donde los has visto tio ... q me interesan un par d ellos .... saludos ya he mirao en casi todos los banners proveedores de esta pagina y ni uno los tienen ... q lastima con lo bien q tirala x con este adaptador
En LikSang venden uno, MagicBox se llama. Pero no recomiendo demasiado pedir nada a LikSang, a menos que sea un pedido bastante grande o que no te importe pagar 45€ de gastos de envio + 43€ de aduanas (ojo, que de esto te enteras cuando te llega el pedido a casa).
Yo compre en su momento el adaptador de mandos de play a dreamcast. No te lo recomiendo. Va bien, pero es un coñazo al final, porque los juegos están pensados para sus mandos originales.

Al final es mejor acostumbrarte al mando original. No tendrás lios con las instrucciones de los botones en los juegos, y además aprovechas 100% su funcionalidad.

Yo al final me he adaptado y puedo jugar tanto con el mando de play, que con el de DC o el de Xbox.

Saludos
Este domingo yo me pillé el adaptador de mandos de ps2 para la GameCube en Sant Antonio (Barcelona). Estaba justo al lado del de XBOX ( [jaja] ) por si te sirve de algo...

Tengo que decir que va de lujo...
Y Wiper mas que una cuestión de usar el mando de ps2 pa juegos normales yo me lo compre porque para jugar a multiplayer me sale mas barato comprar 3 adaptadores (a 12 euros cada uno) que 3 mandos nuevos (35/40 cada uno) y así aprovecho los mandos de ps2 que me sobran (tengo 3) que además son mis preferidos...

BYES
A ese precio si puede interesar.

De todas formas pierdes los gatillos analogicos.

Por cierto era una tienda normal o una cadena?
como veis soy de cadiz y por aqui dificil lo tengo para pillar uno lo mio seria una pagina q tuviera stock para pillarlo ¿sabeis de alguna? agradezco vuestra ayuda... saludos
Holas, pues en sta tienda lo tienenaqui ,en la seccion de xbox, porcierto a quien le interesen tienenmandos de dream a 1€ :O :O ,yo ya pedi de 2 [jaja] [jaja]
Yo he visto adaptadores para usar mandos de PS2 en XBOX por 13€ en el centro mail de Alcalá de Henares; por lo que supongo que en breve estará disponible en todos y también en la web
Ah, también lo hay para usar los mandos de PS2 en la Cube (por si a alguien le interesa...)
[bye]
8 respuestas