Adaptador para mandos de PS2, donde y como?

He puesto esto en general, pero tras el "exito" me parece que este es mejor sitio.

He visto por ahi que existen adaptadores para jugar con el pad de PS2 en la Xbox, pero funcionan sin problemas todos los botones y sticks?.
Sabeis donde puedo encontrar uno lo mas barato y cerca posible?

Y otra cosa, los adaptadores de USB, permiten usar cualquier dispositivo(mandos,volantes, teclados... ) de PC.

Muchas gracias.
En Madrid los hay en la FNAC y en Dream Games, en Callao las dos.

Funcionar, funciona bien, el único inconveniente es que los gatillos son el R2 y el L2 en vez del R1 y L1. Yo lo utilizo para juegos deportivos (NHL por ejemplo) y me ha dado buen resultado.

Aunque ya se sabe, lo mismo a tí no te gusta como funciona. En la FNAC te dan una semana de prueba creo, pero es más caro que en Dream Games.
yo tb estoy interesado en saber si se pueden usar volantes con el adaptador usb, tengo un thrustmaster 360 modena usb y se que existe un modelo similar para xbox asi que supongo que podría funcionar.

¿Alguien con el adaptador podría hacer la prueba con algún volante?
Pues eso tio sabes si para un volante de play 1 ahi adaptador para pasarlo a xbox..si es asi a ver si me dices la tienda por internet ya ke soy de cadiz y no de madrid. saludos.
------------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por 316
En Madrid los hay en la FNAC y en Dream Games, en Callao las dos.

Funcionar, funciona bien, el único inconveniente es que los gatillos son el R2 y el L2 en vez del R1 y L1. Yo lo utilizo para juegos deportivos (NHL por ejemplo) y me ha dado buen resultado.

Aunque ya se sabe, lo mismo a tí no te gusta como funciona. En la FNAC te dan una semana de prueba creo, pero es más caro que en Dream Games.
3 respuestas