Yo tb tengo una Mega primer modelo con un MegaCD II. El MegaCD también me lo dió un colega en una de sus limpiezas de trastero, xD.
En mi caso, a día de hoy (y llevaré 3 años con él), no me ha dado un solo problema de hardware, más bien han sido errores de lectura debido a los discos. Vale que el lector no aparenta ser de calidad exquisita y que estamos hablando de un aparato electrónico de primeros de los 90, pero tampoco creo que sea malo ni mucho menos (yo creo que el hardware cuanto más antiguo más duro se fabricaba; otra cosa es el uso que se le dé y cómo influya el paso del tiempo).
¿Sólo has probado cds de audio? Yo te diría que probarás con otros formatos y a buscar y grabar alguna iso para comprobar si el problema realmente es del lector, y si lo hace siempre. A lo mejor la lente está sucia o un poco descalibrada. Los MegaCD son los suficientemente chungos de conseguir como para probarlo a conciencia antes de tirarlo.
Yo los juegos que tengo los compré en tiendas especializadas del centro de Madrid, de las pocas que quedan con material retro. En los Cash olvidate de encontrar algo. Si no, siempre te quedará ebay y demás opciones por la red.
Recomendaciones de juegos?
Mis favoritos: Sonic CD, Final Fight CD, Terminator, Batman Return, Road Avenger y Thunderhawk (éste último doblado al castellano y todo,
)