adaptador para memoria de hitachi 47 dj

hola buenas
tengo un hitachi ladrillo del cual me han desoldado la memoria para poder leerla e intentar sacar la key con un programador universal. el problema es ke man dixo ke necesito un zocalo adaptador para la memoria para insertarla en el programador pero e buscado y no lo encuentro.e visto uno pero en una pagina d brasil pero no me fio muxo.
alguien me podia por favor especificar un poco como deberia ser el adaptador o ke tipos hay para las memorias eprom de los hitachi para poder buscar por internet es ke ando un poco perdido
gracias y un saludo
tio . comprate un lector de ebay. lo venden por 58€ envio incluido.(me salio asi con envio a barcelona) la tienda esta en korea y el envio me tardo 18 dias. todo perfecto. puedes elejir cualquiera hitachi o samsung.te lo recomiendo
no me has entendido....tengo una consola ke me dieron por ke de un mal flasheo se brikeo el lector y al no tener el firm original ni la key pues la consola como ke no sirve de muxo. ya he comprado un lector por ebay.lo ke necesito es extraer la key de la memoria del lector inservible de hay lo ke pregunto lo del post ke escrito
un saludo
El socket de la memoria del samsung es plcc32 y el del lector hitachi es el tsop28 de 8mm . Si te pillas el willem 4.5 te trae el zocalo del samsung ;) y no se si estará ahora pero en sivava te regalan el adaptador Dip28=>tsop28 8mm.

Suerte
Coolfogo te has confundido. Los lectores hitachi usan una memoria Tsop 32 de 14 mm.

En sivava compré el willem y me compre 4 zocalos porque eran baratos (2 €) pero casi eran de usar y tirar, al soldar y quitar las memorias de ladrillos se han ido estropeando los zocalos hasta quedarme sin ninguno.

Finalmente decidí comprarme un zocalo zif (que no necesita soldar) y este me va muy bien.

Exactamente el que compré es este: Adapter 14mm TSOP32 TSOP 32 For 39SF020A.

Si buscan en google encontras la tienda de ebay.
Flash78 escribió:
Exactamente el que compré es este: Adapter 14mm TSOP32 TSOP 32 For 39SF020A.

este al ke te refieres es para hitachi verdad
paleten escribió:este al ke te refieres es para hitachi verdad
[oki]
Buenas, dado que estoy más aburrido que una ostra con un colocón de mescalina, y sin la vaga e itinerante intención de enfadar a nadie, ¿para qué sirve el chip ese?
ok gracias flash por la especificacion.:) una pregunta...este adaptador valdria para un programador universal o es solo exclusivo para el willem ?
Cierto error mio xD es una Tsop 32 de 14 mm.

El adaptador creo que te servirá para cualquier programador que admita el 39SF020A en Dip32

Mithrandir0x

El chip "ese" es donde se encuentra el firmware del lector Hitachi
Hombre pues creo que hiciste una mala eleccion...

si vas a extraer la key de la memoria SST con reprogramador externo..sencillamente reflasheas y listo a rular con el mismo lector..

no necesitas uno nuevo para nada.

Salu2!
Sarggent escribió:Hombre pues creo que hiciste una mala eleccion...

si vas a extraer la key de la memoria SST con reprogramador externo..sencillamente reflasheas y listo a rular con el mismo lector..

no necesitas uno nuevo para nada.

Salu2!

hola. el problema ke tenia era ke el lector no abria ni la bandeja ni na de na estaba roto ya ke era imposible ponerlo en modo b de hay ke al no tener el firm original tenga ke montar tol pollo este de desoldar .de todas formas como no soy yo el ke ha desoldado la memoria ni tengo programador tampoco kiero andar molestando a la persona ke me lo va hacer ya ke el desoldar y volver a soldar me paraece un poco pesado ademas de programarlo.el lector lo tengo hay para piezas o usar la lente ya ke por 25 euros he pillao un hitachi en ebay.
aparte de todo esto keria hacerte una pregunta ....con el programador como se debe extraer los archivos de la memoria?
al leer o al dumpear estaran encriptados o es un binario de 256kb?
o hay ke seguir algun tipo de pauta pa leerla por ke si esta corrupto el firm ...
un saludo
Hola pues la bandeja no abre no por que el lector esta dañado si no por que el firm esta corrupto y la memoria no tiene instrucciones las cuales el lector ejecuta...

ahora..repecto ala extraccion T5 creo una excelente guia para leer y escribir las memorias con reprogramador externo...buscala por ahi en el foro no debe estar muy lejos..XDDDDDD

utiliza la busqueda..

Salu2!
hola. la guia de t5 la tengo ya vista hace tiempo el problema es ke en esa excelente guia no habla nada de lectura solo dice como programar las memorias del samsung y de hitachi con su firm original.y mi caso es ke no tengo el firm original y no kiero programarla si no extraer la informacion ke tenga y buscar la key
supongo ke a lo mejor tendre problemas para leer la memoria por ke si esta corrupto el firm
gracias un saludo
14 respuestas