Vereis, tengo los microfonos del sing star de la PS2 y quisiera saber si hay algun adaptados que me permita usarlos en la PS3 o por si lo contrario, me deberia comprar también los micros de la PS3.
La verdad es que no tengo ni idea, pero ¿los micrófonos del singstar no van por usb? Porque si es así supongo que no tendrás problema para conectarlos.
No hace falta comprar los de la PS3 si ya tienes los de la PS2... Haber si sale algo nuevo que tengan los micros inalambricos porque sino... no se si podré jugar
Saludos
korrupziony
Adicto
375 mensajes desde nov 2007 en tras de ti! Cuando:Ahora!
¿¿MICROFONOS??? Te recomiendo que compres la camara y te quitas de problemas, coje el sonido muy bien y te permite hacer video conferencia y te vale para los juegos online sin ningun problema de conexion, no como los bluetooth ... y a de mas no los tienes que tener colgados horas de la oreja. a la gente la escuchas por la salida de audio predeterminada (altavoces de tele o equipo) que tengas y el sonido de tu voz lo envias a traves de la camara y te confirmo que te oyen con mucha claridad.