Adaptador para modificar los botones???

Hola gente, me gustaría saber si vender algún adaptador o aparato para ponerlo en mi mando de la xbox 360 y poder modificar los botones tipo cambiar o invertir la posición de las palancas digitales (champiñones), o cambiar los gatillos, poner el Y en el B o lo que se me ocurra, vamos.
Es que me extraña que a esta altura de la vida de la consola no haya podido encontrar algo así.
Muchas gracias por la ayuda de antemano [oki]
Esperate a que salga el RAZER ONZA.
Bundis escribió:Esperate a que salga el RAZER ONZA.

Hola, muchas gracias por contestar! la cuestión es, ¿saldrá este mando alguna vez? Es que lllevo mucho tiempo, y hablo de más de un año, siguiendo este famoso Razer Onda y nunca sale y no hay noticias de cuando lo pondrán a la venta :-? :-? :-?
Yo les envié un email al departamento de ventas de Razer y me han dicho que aún no ha salido y que no me pueden decir una fecha exacta porque aún está pendiente de aprobación el modelo por parte de Micro$oft.

Una pena que no hagan como Datel y lo saquen sin aprobación ni leches.
Bundis escribió:Yo les envié un email al departamento de ventas de Razer y me han dicho que aún no ha salido y que no me pueden decir una fecha exacta porque aún está pendiente de aprobación el modelo por parte de Micro$oft.

Una pena que no hagan como Datel y lo saquen sin aprobación ni leches.

Hola compañero, ante todo muchísimas gracias por contestar, eres muy amable [oki] [oki] [oki]
He intentado ponerme en contacto con esta gente de Razer pero me voy a la página oficial y no se ver la opción de contacte con nosotros o algo por el estilo, ya lo sé... soy un poco torpe ¬_¬
Podrías decirme donde he de escribirles para preguntarles cuando pondrán a la venta "el mando"???
Yo les escribí a esta dire:
orders@razerzone.com

Según publica EOL la semana pasada, parece que ya tienen un acuerdo con Realtime para distribuirlos en UK:

http://www.mcvuk.com/news/41137/Razer-h ... a-Realtime

Supongo que en breve los pondrán a la venta.
Lo que no me ha gustado mucho son los comentarios de los foros donde la mayoría de la gente dice que en general los materiales y acabados que usa Razer suelen ser cutres.

Saludos.
5 respuestas