Adaptador para monitor de pc

Saludos compis llevo dias intentando averiguar si existe algun tipo de adaptador para vermi ps2 fat y conectarlo al monitor de pc de toda la vida osea el de tubo, por favor alguién sabria decirme si existe dicho adaptador??? gracias y lo dicho.

PD el monitor en concreto es el Viewsonic E771 soportaria algun tipo de adaptador??? se verian bien los juegos??? saludos.
Que viejo ese monitor [mad] [mad]

VGA BOX es el único adaptador,yo igual tuve la idea pero el precio... ya veras que con lo que cuesta mas un poquito mas te compras una tele [360º]

Vga Box Ebay

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:Que viejo ese monitor [mad] [mad]

VGA BOX es el único adaptador,yo igual tuve la idea pero el precio... ya veras que con lo que cuesta mas un poquito mas te compras una tele [360º]

Vga Box Ebay

Imagen

Gracias!!! compi pero que hago entonces??? compro una tv??? me refiero de tubo o las modernas y en estas se me vera bien mi ps2??? saludos y lo dicho gracias de antemano.
mjfm escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Que viejo ese monitor [mad] [mad]

Vga Box Ebay

Imagen

Gracias!!! compi pero que hago entonces??? compro una tv??? me refiero de tubo o las modernas y en estas se me vera bien mi ps2??? saludos y lo dicho gracias de antemano.

Yo me iría por las modernas LCD/LED,ya que no creo que encuentres una de tubo con salida componentes a estas alturas.

No se vera como la de tubo,que se ve un poco mejor,pero casi nada,y lo mejor es que puedes jugar juegos de todas las regiones sin problemas de imagen y a 480p con el cable componentes [oki]

[bye] [bye]
Gracias!! entonces lo de conectar mi ps2 fat al monitor no es viable??? me refiero aparte de caro que es el aparato no se vera bien¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compi pero que hago entonces??? compro una tv??? me refiero de tubo o las modernas y en estas se me vera bien mi ps2??? saludos y lo dicho gracias de antemano.

Yo tiraría más por la opción de comprar TV nueva que tenga opción de ser utilizada como monitor.
Ok gracias pero me dara problema de anchura,etcc en los juegos no¿¿¿ y con el monitor de pc que tengo que pasaria??? aparte de los caro que es el adaptador que me cuesta sobre unos 30e [buuuaaaa] saludos.
mjfm escribió:Ok gracias pero me dara problema de anchura,etcc en los juegos no¿¿¿ y con el monitor de pc que tengo que pasaria??? aparte de los caro que es el adaptador que me cuesta sobre unos 30e [buuuaaaa] saludos.

No sé,creo que no,depende de la pantalla si es 50/60 hz .

Pero no encuentras ni una TV aunque sea de tubo por menos de 30e?? es una mejor opción y menos complicada,y si compras todo y después no resulta... [mad]

Yo compraría la tele,si fuera un lcd mejor [risita]
XEstebanEdgeX escribió:
mjfm escribió:Ok gracias pero me dara problema de anchura,etcc en los juegos no¿¿¿ y con el monitor de pc que tengo que pasaria??? aparte de los caro que es el adaptador que me cuesta sobre unos 30e [buuuaaaa] saludos.

Pero no encuentras ni una TV aunque sea de tubo por menos de 30e?? es una mejor opción y menos complicada,y si compras todo y después no resulta... [mad]

Si por 30e pero me la tienen que mandar,etccc con respecto a las nuevas lo mismo no se ve bien hay esta el problema y la verdad no se lo que hacer, saludos.
mjfm escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

Si por 30e pero me la tienen que mandar,etccc con respecto a las nuevas lo mismo no se ve bien hay esta el problema y la verdad no se lo que hacer, saludos.

No se vera bien en que sentido? no se ven bien pero tampoco horribles,se vera igual que en el monitor.

Si quieres usar una PS2 la tv de tubo es la mejor opción,si tiene componente mejor ..pero ahi ya vez tu que decisión tomas

PD: Se te ven mas anchos los últimos mensajes ?
Ok si se me ven anchos los mensajes no se porque :( con respecto al problema, que hago??? compro tv/monitor, porque tiene mala solución lo del adaptador al monitor pc crt que tengo no?? o estoy equivocado?? es que me piden 30e por uno y despues tendria que estar quitando y conectandolo a la grafica del pc,etcc puff que lio compi [buuuaaaa] saludos.
Lo que hagas o no depende de ti,yo ya te di las alternativas..

adaptador que no sabes si funciona 30e
TV Tubo = Precio?

Ya no puedo ayudarte mas
XEstebanEdgeX escribió:Lo que hagas o no depende de ti,yo ya te di las alternativas..

adaptador que no sabes si funciona 30e
TV Tubo = Precio?

Ya no puedo ayudarte mas

Gracias, tv tubo 30e + 30e envio y el adaptador ya sabes, saludos. [buuuaaaa]
12 respuestas