Adaptador para monitor PC

Hola señores/as, voy a ir directo al grano vale? Asi no os lio. Tengo un monitor de PC de 20", acepta DVI y VGA, por otra parte NO acepta el protocolo de HDCP. Es decir, no puedo conectar mi play a el a travez del HDMI-DVI, de todas maneras el DVI lo tengo ocupado por el PC. Y he pensado, si puedo comprar un adaptador AV (ya saben, el de los tres colores) a VGA (el azul de toda la vida de los PC's). Este aparato lo he visto en ebay por 3€ pero me resulta estraño porque tambien veo otros "mas complejos" VgaBox o algo asi que valen 60€ pero creo que hacen la misma funcion. Entonces mi pregunta final es:

¿Puedo comprarme un adaptador AV to VGA? Enchufo los 3 cables de colores de la play al adaptador y el adaptador al monitor. ¿Funcionaria?

PD: Se perfectamente que el sonido no se me reproduciria, pero eso ya lo solucionaria yo, de entrada solo quiero la imagen.

PD2: Aqui teneis una foto del adaptador

Imagen

Eso es todo, Muchisimas gracias y espero vuestras respuestas para realizar la compra inmediatamente, me urge.... de nuevo gracias.

Saludos!
eso se veria fatal si se ve, ya mes estuve infromando hace tiempo y pille un vga box

busca alguna vga box baratita

saludos
Sinceramente para pillar un vgabox me pillaba un monitor con hdmi y vendia el q tienes
según tengo entendido no te vale ya que las tomas de rca (AV) solo valen como salida y no como entrada (es decir desde un pc a una tv por rca si que se veria pero desde AV meter señal al monitor por VGA no se puede); El problema creo que es pq la señal av es analogica y la vga es digital. Vamos que ese adaptador solo va en la direccion VGA->AV, para que sea AV->VGA necesitas una vgabox y por lo que valen te sale mas rentable mirarte otro monitor con hdmi...
Vale muchisimas gracias a los dos. Mi monitor tener tiene HDMI, pero no me sirve por el ya famoso HDCP que no es compatible, entonces me tira "Fuera de señal" pero veré si me puedo pillar alguo que sea compatible con HDCP!

Muchisimas gracias!
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
5 respuestas