Adaptador para NanoSim a Sim

Hola a todos , tengo un iPhone 5 con NanoSim y me gustaría poner mi NanoSim en mi otro terminal Blackberry 9800 torch que usa SIM normal .
Estado viendo en Amazon.es y hay varias tiendas que venden adaptadores de Sim . Este es el que mejor pinta tiene y a un buen precio http://www.amazon.es/adaptador-Micro-si ... osim+a+sim , ¿Qué me decis?

Además ponen que me tadarían mas o menos una semana , que para principios de Agosto lo tendría en casa que es lo que quiero , para llevarmelo a la playa .

Por cierto , luego a la hora de volver al iPhone 5 , le quito el adaptador a la NanoSim y puedo volver al iPhone 5 sin problemas , ¿No? Puedo volver a navegar y llamar a mis contactos desde el iPhone 5 .

Muchas gracias de ante mano por la ayuda y un saludo
al final del dia solo es un plastico que sujeta la microsim mientras esta en un telefono normal, no tiene mucho misterio.
Aevum escribió:al final del dia solo es un plastico que sujeta la microsim mientras esta en un telefono normal, no tiene mucho misterio.



Vale , prefería cerciorarme antes de comprar nada por internet :)
en cualquier tienda de telefonia te los venden por 6-10 pavos si lo quieres probar en persona.
Aevum escribió:en cualquier tienda de telefonia te los venden por 6-10 pavos si lo quieres probar en persona.



Lo venden en cualquer the phone house¿? Pero esque 6 o 10€ me parece caro para un trozo de plástico con forma de Sim .

En la web de Amazon.es me saldría por 1,50€ + me imagino los gastos de envio que serán 2,99€ .

Encima veo que en The Phone House la tienen la misma que hay en Amazon.es pero a 6,99€ http://www.phonehouse.es/app/f/p-23849/ ... m-sim.html , menudos getas [carcajad]
La que has enlazado está a 4,90 y no la vende Amazon directamente, sino una tienda particular francesa, o sea que igual te compensa hacer una escapada a PhoneHouse ;)
por 1 euro lo tienes en deal extreme
b0rJa46 escribió:por 1 euro lo tienes en deal extreme



Pero cuanto tardan en enviarmela de Deal Extreme , porque seguro que tardan mas de 2 semanas .

Melado dudo mucho que tarden mas de 2 semanas en enviarme el adaptador , me ponen el pedido sale mañana y la tendré del 20 de Julio al 8 de Agosto entre esos días , ya sería mala suerte recibirlo justo el día 8 de Agosto que no estoy [carcajad]
(mensaje borrado)
si te importa tanto el tiempo, acercate a cualquier tienda de moviles y paga entre 5 y 10 pavos por uno.
Aevum escribió:si te importa tanto el tiempo, acercate a cualquier tienda de moviles y paga entre 5 y 10 pavos por uno.



Finalmente la recibí el lunes 29 . Asique genial :)
pudiendo hacerte una con un cacho de plastico, no se como pagas por eso
tampoco es tan dificil, son 4 cortes con un cuchillo bien afilado o un cutter
sadistics escribió:pudiendo hacerte una con un cacho de plastico, no se como pagas por eso
tampoco es tan dificil, son 4 cortes con un cuchillo bien afilado o un cutter



Con lo poco manitas que soy yo , no te puedes ni imaginar porque he pagado XD
12 respuestas