Hola a todos , tengo un iPhone 5 con NanoSim y me gustaría poner mi NanoSim en mi otro terminal Blackberry 9800 torch que usa SIM normal . Estado viendo en Amazon.es y hay varias tiendas que venden adaptadores de Sim . Este es el que mejor pinta tiene y a un buen precio http://www.amazon.es/adaptador-Micro-si ... osim+a+sim , ¿Qué me decis?
Además ponen que me tadarían mas o menos una semana , que para principios de Agosto lo tendría en casa que es lo que quiero , para llevarmelo a la playa .
Por cierto , luego a la hora de volver al iPhone 5 , le quito el adaptador a la NanoSim y puedo volver al iPhone 5 sin problemas , ¿No? Puedo volver a navegar y llamar a mis contactos desde el iPhone 5 .
Muchas gracias de ante mano por la ayuda y un saludo
La que has enlazado está a 4,90 y no la vende Amazon directamente, sino una tienda particular francesa, o sea que igual te compensa hacer una escapada a PhoneHouse
b0rJa46 escribió:por 1 euro lo tienes en deal extreme
Pero cuanto tardan en enviarmela de Deal Extreme , porque seguro que tardan mas de 2 semanas .
Melado dudo mucho que tarden mas de 2 semanas en enviarme el adaptador , me ponen el pedido sale mañana y la tendré del 20 de Julio al 8 de Agosto entre esos días , ya sería mala suerte recibirlo justo el día 8 de Agosto que no estoy
sadistics escribió:pudiendo hacerte una con un cacho de plastico, no se como pagas por eso tampoco es tan dificil, son 4 cortes con un cuchillo bien afilado o un cutter
Con lo poco manitas que soy yo , no te puedes ni imaginar porque he pagado