Adaptador para TV?

Sabe alguien si saldra un adaptador para TV para la Psp y si se sabe la fecha?
te refieres a adaptador como el de la game gear? la verda no se na. pero vamo... a mi no me hace muxa ilusion un adaptador como tal... si alguien se enterase de algo q lo postee
hay alguna manera de enchufar la PSP a la tele y verla en la tele? para las pelis iria fantastico xD
Ojala sacaran algo tipo gamegear :D
eso lo sacaran fijo xddd tiempo al tiempo como todo
El adaptador de TV nunca saldrá, o por lo menos de mano de Sony, ya que está quiere vender en un futuro reproductores de UMD estilo home cinema. Incorporar a la PSP una salida de televisión o un cacharro que haga lo mismo es quitarse mercado.
Yo me refiero ver la television en la propia pantalla de la psp como una tv portatil!
no hay, pero tal vez sea probable que salga una, la gba si tiene un adaptador pero no hecho por nintendo.

saludos
para mi opinion no me hago a la idea de q el posible adaptador sea xiko y me pareceria algo incomodo... y tener q buskar con una antena la señal... me parece algo antiguo... la verdad. yo ya tengo de hace tela de tiempo un casio q es como una game boy pero era una tv... y tampoco esq sea de extrema necesidad el tener tv en todo momento... tota pa ver gh xd pa eso me exo una partidita q entretiene MIL veces mas xd
A mi me vendria de perlas este adaptador ya que muchas veces tengo que hacer esperas en el coche y las tv pekeñas no tienen musha nitidez y casi siempre es culpa del tamaño de las pantallas y con la psp no habria problema... Ya veremos que pasa :)

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Al poco de salir la PSP salio una imagen de un "dispositivo" q se ensamblaba en la parte arriba, donde se enchufa el USB. Y era un adaptador para convertir la PSP en una TV portatil.

Ahora, q fuese cierto, rumor, fake, proyecto, engaño, ilusion... escapa de mi sabidurida yeday
el problema yo creo que no es si saldra, porque si quieren saldra seguro, el problema es cual sera el desorbitado precio de dicho aparato, salu2
al fin y al cabo es un usb, se podria poner una antena gps, una camara de fotos, HDD externo, un sintonizador de tv digital.......... un largo etc. al fin y al cabo con una entrada usb y su correspondiente software en UMD, se puede hacer cualquier cosa.

Saludos
Y atraves del ps2 se podria, como dijeron que psp podria conectarse a ps2 ahunque no se havisto nada de esto supongo que ahi se podria no?
13 respuestas