adaptador para usar dual shock en un pc

Se que existe un adaptador para poder usar el mando de la ps2 / psx en un pc, pero lo que no se es que precio tiene ni que carazteristicas:
-¿funcinan las palancas analogicas?
-Y todos los botones?(me imagino q si, pero no como botones analogicos)
-que tipo de conexion tiene al pc:ps2(el puerto,no la play,se entiende),usb,etc.
-etc....

Bueno, eso, que a ver q me podeis decir,vamos,q si lo conoceis,q si merece la pena o no (por si es muy caro)

Viel spass!!!!
ratataaaa [+furioso]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lik-sang

Allí ponlo en el buscador y allí está, compralo y son de fiar, te lo garantizo. Salu2
Yo no me arriesgaría a comprarlo en China.
Como te llegue y no funcione, tendrás que devolverlo.

Por lo que cuesta te vale la pena comprarlo en España, busca en los patrocinadores de la web.

Saludos!
o si quieres puedes fabricarte tu mismo el adaptador.

mira aqui
Definitivamente, me quedo con tu opcion,ARM: cojonuda.
El unico fallo que le veo es que para que me quede bien tendria que comprarme un cable alargador para tener una conexion hembra , que no se cuanto costara, pero "no problem", ya hare un amaño y fabricare yo una....

a todo esto, al ver la pagina esta me acorde que ya tenia un documento que baje hace no mucho con los esquemas de todo tipo de conexiones, puertos e incluso cartuchos desde la epoca del commodore 64 hasta hoy.....pero no habia caido en la cuenta.

Gracias, tron, ya os dire que tal me funciona el invento....
[oki] [oki] [oki] [oki]
yo me curre uno ( el del enlace de ARM ) y que viciadas me pego al need for speed con el volante de la ps2.

pd... va cojonudo y todo por menos de 10€

un saludo
Pues que quereis que os diga, por 15 euros tienes un adaptador de PM, se conecta a través del puerto USB (con lo cuál no ocupas el puerto paralelo si tienes impresora), puedes conectar 2 pads a la vez ocupando un sólo puerto USB (ya que tiene dos entradas para mandos) y te soporta la vibración sin fuente alimentación externa. Además, te ahorras el curro!
6 respuestas