adaptador para usar MMC?

Holas! resulta que me he comprado (si si comprado, os puedo pasar un escaneo de la factura) el FFX, el uno. Mi primer juego pa la play2 UEEEE en platinum. Resulta que le pongo la tarjeta de memoria de la play 1 y me dice que me la meta por el kks. Asi que hay que tener de la play 2 ¿no? Pero esque resulta que tengo una MMC de 128 megas que no uso para nada y he pensado que tal vez, con un adaptador o algo podria usarla como tarjeta de memoria para la play2 y guardar las partiditas del FFX

¿esiste algo asi?

Un saludo!
olvidate....usa un sistema totalmente diferente y no hay nada para adaptarlo.al menos nada qe haya visto.
que mierda ¿no? tengo un lector de tarjetas USB, seria un puntazo poder usarlo ¿verdad? En to el tiempo que lleva la play2 en el mercado y con la de viciosos que hay crakeando y haciendo birguerias, ¿nadie a sacao un driver o algo pa hacer andar una memoria usb como tarjeta de memoria para ps2? Po na, compraré.
No esq no se pueda hacer. de hecho ya hay un driver que funciona bastante bien... para conectarle dispositivos de almacenamiento USB... el problema esta... en que el driver deberia de estar metido en el cd del juego... crees que a sony le conviene??? donde se mete las memory card que tenga fabricadas??? ese es el problema... por otro lado creo que se podria hacer un tipo de cd cargador que dejara metido el driver del usb. Hermes creo que intenta hacer un tipo de emulador pero con una iso para el ps2reality mediaplayer. algo asi podria valer. pero para ello ya tendrias que poder cargar back up.
asi que por el momento...sin targeta no se hace nada.. :D a darle un poco mas de dinero a sony jejej.
bye bro.
3 respuestas