Adaptador para usar volante play en XBOX???

Joder, es la segunda vez que escribo este post porque al enviralo no puse asunto y se me borro [+furioso] cawento

Bueno, al grano...

Resulta a mi padre le han dado un volante de playstation y el me lo a dado a mi. Yo no tengo ni la play1 ni la 2, asi que no lo podre usar como no sea en la XBOX o en el PC.

El volante es un InterAct V3, no parece gran cosa pero ya que es gratis me gustaria usarlo en la xbox si es posible

¿Sabeis si existe alguna especie de adaptador o cachivache para poder acoplarlo a la XBOX?? Y si existe me daria algun problema con los juegos??? sabeis donde lo puedo encontrar???

Graciasss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ratataaaa [+furioso]
Bueno he encontrado dos sitios donde lo puedo conseguir.

Donde me dijo REKMASTER (que por cierto fue el unico que me contesto)
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php?cPath=22&products_id=47

Este vale 19 € pero dice que tiene un alimentador de corriente extra para volantes, ¿eso que quiere decir?

Y luego he encontrado este que lo que mas me gusta es el precio(9€) pero supongo que no tendra el alimentador de corriente ese ein?

http://195.219.130.6/satkit/tienda/contenido/productodetallado.asp?Codigo=859&ss=1
Total, que no tengo ni zorra de cual pillarme ¿el alimentador de corriente ese es necesario para el volante??
Mira yo tengo 2 adaptadores pero para mandos de ps2. En los mandos funcionan bien sin problemas. Lo que no se es si en el volante te mantendrá digamos el funcionamiento analógico. De todas formas el adaptador siempre te servirá para meter un dual shock 1 o 2 para echar partidas a mas juegos.
Una cosa, el volante que tienes es usb? Yo creo que esos adaptadores son para mandos y entonces cambia la cosa. Lo que si creo que es posible que si es usb te valga para pc y que uno de pc puede ir en la play. El caso es que yo tb estaria interesado en que funcionase un volante usb en la xbox ya que tengo uno.

Saludos.
No, no es USB tiene la tipica conexion de los mandos de la playstation

Bueno como no estoy muy seguro que funcione lo intentare pillar de alguna tienda tipo carrefour, donde lo podria devolver en el caso no no fuera bien.¿sabeis si en el Media Markt venden?
Pero MacGyver tio, si tu eres un fiera, te pillas un chicle, un peine y un soldador y zass te haces un adaptador que seguro que hasta le metes al volante efectos force feedback [carcajad]

En principio con el adaptador deberia funcionar, es decir, el coche se movera, los pedales, etc... pero lo mismo no del todo fiable, vamos que el volante no gira con la precision que deberia, y todo tipo de problemas de calibracion, pillalo como dices en algun sitio donde puedas cambiarlo por si acaso.
Escrito originalmente por Thai
Pero MacGyver tio, si tu eres un fiera, te pillas un chicle, un peine y un soldador y zass te haces un adaptador que seguro que hasta le metes al volante efectos force feedback [carcajad]

Ya, pero es que los años no perdonan jeje [+risas] , ya no soy lo que era [sonrisa]
6 respuestas