ADAPTADOR PC - EUROCONECTOR

Hola a todos!

Mi problema es el siguiente... me e mudado y tengo una pantalla plana de un pc sin utilizar...

Y queria preguntaros si existe algun adaptador para conectar la xbox 360 a esa pantalla para utilizarla como TV y jugar en ella...

Saludos...
Mmm esto no va aqui, mejor en foros de xbox

Y venden un cable de xbox oficial con salida vga para monitores ;)
Esto habria sido mejor haberlo buscado en search.php y selecciona el foro de 360.
Para que quieres un adaptador a euroconector? Comprate el cable de VGA para XBOX y ya esta.
Nota del moderador: Movido a x360
Ok! y teneis una idea de cuanto cuesta ese cable???
Gracias a todos y perdon por no colocarlo en su sitio... Sorry
Saludos!
El oficial 30€, el no oficial 20 o menos xd.
Un saludo!
y funcionan con pantallas de ordenadores seguro??? xD
Hombre, yo creo que si te venden un cable vga para pc,no creo que sea par enchufarlo en el microondas, no??? :Ð

Fuera de bromas, comprate el cable vga OFICIAL de microsoft, la calidad es bestial, podrás ver la 360 a la máxima resolución de pantalla (en tu caso 1280x1024 si es 4:3), ya que todas las pantallas de pc son de alta definición [360º] (superiores a 1280x720, o más conocido como 720p).

NO TE COMPRES OTRO QUE NO SEA EL OFICIAL (he probado dos distintos y la calidad es pésima, costaba incluso leer cualquier cosa que apareciera en pantalla, y me refiero al de la marca MADKATZ o el que venden de la marca GAMEWARE en GAME, son pura basura...)
9 respuestas