Buenas, a mi entender existen dos, el adaptoid y el BooM! que también soporta pads de PSX, pero OJO, los mandos de N64 compatibles con el Boom! son los que NO llevan el desparasitador (el cilindro de plástico que está al lado del conector).
Yo le regalé uno a mi novia y me fué ultrachungo conseguir uno, suerte que me acordé que un compañero de la campus tenia uno y le propuse un cambio y aceptó.
Bueno, lo antes posible lo encargare, pero intentare encontrar uno en una tienda española, para que me tarde menos en llegar, que por lo menos 15 dias tengo con play-asia >.<
Aver si me echais una manita a encontrar uno que no sea en ebay
Por desgracia ahora mismo en ebay no encontre nadie que lo venda en españa, al que le pueda hacer un ingreso bancario. Habra que esperar un poquito antes de encargarlo entonces. . .
A mi me dijeron que se llamaba desparasitador, pero sinceramente ni sé cual es su funcion y por que está ahi, aunque ya sabemos que las N64 tienden mucho a ser invadidas por curiosos seres: hilo_nintendo-64-con-habitantes_155607
Si no tiene el cilindro y vas a usar un BooM!, yo ya te aseguro de que te funcionará sin problemas. El de playasia no lo habia visto en mi vida, tiene buena pinta ^^
DaRKSLaiN escribió:A mi me dijeron que se llamaba desparasitador, pero sinceramente ni sé cual es su funcion y por que está ahi, aunque ya sabemos que las N64 tienden mucho a ser invadidas por curiosos seres: hilo_nintendo-64-con-habitantes_155607
Si no tiene el cilindro y vas a usar un BooM!, yo ya te aseguro de que te funcionará sin problemas. El de playasia no lo habia visto en mi vida, tiene buena pinta ^^
Saludos!
Y segun tengo entendido si, es un desparasitador electrico... basicamente es un cacho de iman que lo que se dedica es a atraer posible energia estatica o interferencias que hayan en el ambiente...
Si, ahora os descojonais vivos, es para hacerlo jajajaja se supone que se pone eso para mejorar el control?¿? yo te digo que los tengo puestos en cables de imagen y sonido... los tipicos componentes para evitar ruido molesto en señales analogicaas... y la verdad es que va bastante bien... ahora no se si tiene mucho sentido usarlo en un mando de control...