Adaptador PC xbox360

Wenas foreros, me eh comprado un adaptador para jugar a los juegos del ordenador con el mando de la xbox, el problema es que no tengo ni idea de como instalarlo para que me funcione.

Aqui la web del adaptador: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... grey-47380

Lo necesito porque para jugar al assasins con el teclado es un poco .....

Gracias y salu2
Es raro que no vengan instrucciones ¿no te parece?
Lo he estado buscando pero no nada de instrucciones ni en la web, algo he encontrado de bajarse una archivo y hacer lo de Equipo-Propiedades-Administrador de dispositivos, he instalado unos drivers que son de la pagina de microsoft y nada sigue sin funcionar.
Te cuento lo que e funcionó a mi, que tengo el mismo adaptador de DE solo que negro.
Me baje varios drivers, tanto oficiales como modificados por usuarios y no me funcionó ninguno. Deje todos los drivers en una carpeta bien ordenadicos (eran muchos xD) y en Administrador de Tareas le dia buscar drivers y seleccione la carpeta raiz donde estaban todos los drivers, y no me explicó cómo pero funcionó!
No se si haciendo lo mismo pero solo con los oficiales será suficiente, puedes probarlo, pero el truco esta en hacerlo desde el administrador de tareas y más si lo haces en 64b.
Por lo que tengo entendido en 32bits es más fácil porque con instalar los drivers oficiales basta a veces.
Suerte!
Me interesa algo parecido, alguien mas lo ha probado con resultado positivo (W7 Enterprise 64B).
O algun otro que esté confirmado que funciona.
Desde el administrador de tareas??? Pues explicame como lo has hecho porque desde ahi no tengo ni idea xD
yo instale ese mismo en XP y sin problemas y con W764 tambien funciona bien, la instalacion la hice manualmente y con los driver que van con el mini cd

en w764 tuve que desactivar comprobacion de drivers firmados
Te agradeceria un "minitutorial" y si pudieses pasarme algun enlace para descargarme el CD aun mejor asi iria algo mejor jejeje

Grax.
Kogah escribió:Te agradeceria un "minitutorial" y si pudieses pasarme algun enlace para descargarme el CD aun mejor asi iria algo mejor jejeje

Grax.

yo use los drivers que van con el CD, es que no te vino el CD?
No xD

Edito:Ya consegui que funcionase, no me pregunteis como pero lo hice, gracias de todos modos jejeje.
9 respuestas