Adaptador PCI Express WIFI

https://www.pccomponentes.com/asus-pce- ... 38QAvD_BwE

Habia pensado en poner este tipo de adaptadores a mi pc-gaming que no lleva, y los usb wifi suelen dar malos resultados en conexiones constantes,
Imagen

Que opinais, los conoceis, habeis probado????

Gracias
Que conexion de Internet tienes?

Eses es 2 MU-MIMO y va bastante bien pero cuenta que igualmente perderas conexion entorno al 50% o mas segun distancias, paredes, etc...

Por 30 euros mas (se que no es poco pero los merecen) tienes el que es AC 1900 y si estiras 4 euros mas el AC3100.

Realmente merece mucho la pena si no tienes posibilidad de pasar cable, si tienes cable ni me lo pensaba a no ser que muevas el pc constantemente.

Saludos.
Tras haber instalado un adaptador wifi...he acabado con un PLC, y posteriormente conseguí tirar cable a mi equipo, depende de la distancia del router a tu equipo y las paredes que haya entre ellos para el adaptador wifi. Si es banda 5ghz o 2,4 ghz...
Mi equipo estando a 8 metros con un par de paredes en medio y ese mismo adaptador que has posteado: la red 2,4 me llegaban 8 mb, y la 5...me llegaba con subidas de ping habituales, se iba la conexión...ese adaptador si llamas a pccomponentes te dirán que les han dado muchos problemas, y con toda la razón. Mi consejo, si tienes una casa moderna, o con la instalación electrica actualizada, PLC
@orutra que router tienes si no es mucho preguntar?

saludos.
@vencedor @vencedor

tengo el router de Orange, 100MB contratados,

Imagen
Para 100mb el primero te sobra si no tienes que atravesar paredes o si son lineales en el mismo piso 1 pared solo.

El problema no suele ser del Adaptador wifi, suele ser del router que no es un "rompemuros".

siempre puedes pedirlo en amazon y probarlo, tienes 15 dias para devolución si no te convence.

Si miras las criticas en amazon verás que son un 75% positivas, sobretodo mirate la primera de un tal daniel que comenta el problema con WIN10 para descargar los drivers correctos.

un saludo.
Si acabas comportándote algún adaptador asus no instales su aplicación para administrar las redes. Va fatal
@orutra @vencedor

Eso hare, gracias por las respuestas...

Un saludo [beer]
Ya nos contarás!

Saludos!
@Jabidin a mi ese mismo adaptador me daba pantallazos azules en forza horizon 4, a un forero le daban pantallazos azules usando el pc para ofimática, la señal que llega es baja y su utilidad de redes es un mojón como ya te dijeron, no te lo aconsejo la verdad. Yo tengo un adaptador wifi por usb 3.0 y va fenomenal, es barato, me pilla muy bien la señal y me pilla los 100mb de subida y bajada y buen ping en juegos.

TP-Link Archer T3U Adaptador USB de Red WIFI AC1300

17 euros en pccomps y 17 en amazon, la única pega por así decirlo es que no se inicia antes que los programas.
@Roman Kr

pues yo utilizo el que es superior y de momento de puta madre. y conocidos utilizan este y perfecto, luego supongo que es como todo, cada configuración es un mundo.

Aprovecho por cierto para preguntarte, ban bien los que van por usb? Mejor conectarlo a un usb 3.0?

Tengo 1000/600 y es para un segundo pc. ya me dices.

saludos!
@vencedor teoricamente alcanza 867Mbps en 5GHz, pero como eso nunca suele ser verdad, se quedará en unos 800 me imagino, perderás unos 200Mbps de bajada, pero bueno, para los 17 eurillos que cuesta... no está mal, ya digo a mi me alcanza los 100/100 contratados y sí, es mejor enchufarlo a un USB 3.0 para mayor transferencia de datos.

En cuanto al que utilizas y te va bien... supongo que cada PC es un mundo, pero ya digo, yo era abrir el FH4 y era pantallazo tras pantallazo xD.
Yo es que en mi. Pc el horizon 4 ya ni me arranca... Llega solo A la pantalla del título y luego se queda cargando . Jajaja
12 respuestas