Pollonidas escribió:trakergc escribió:Quiero meter un nvme nuevo para el sistema y dejar el que tengo ahora solo para juegos pero mi placa solo tiene un puerto para ello, he visto este tipo de placas
https://a.aliexpress.com/_EyZ7Myr en principio deberia de funcionar sin problema para ese nvme secundario no? En ese enlace hay dos versiones una sin condensador y otra con el, supongo que será mejor la del condensador ( me hecha un poco para atrás la calidad que pueda tener ese condensador) cuál pillariais? Algún otro modelo mejor? Baratito que he visto algunos modelos en Amazon por más de 30€ y para lo que lo quiero pues como que no😂
Sin problema. Si es para equipos viejos hay que andar con ojo porque a veces la BIOS no permite arrancar desde PCIe, pero teniendo en cuenta que tu placa ya tiene slot M.2 eso no debería ser un problema.
Lo del condensador, pues bueno, si lo tiene mejor, tampoco importa que el condensador sea malo porque es para alimentación y un valor de ESR relativamente alto no va a hacer ningún mal. Necesario tampoco es, porque cuando los M.2 van directos a la placa base no usan condensador y la alimentación ya debería ser bastante estable, si bien es cierto que las pistas son unos cm más largas y a 3.3V puede haber un pelín de caída de tensión en un pico de consumo.
Saludos