Adaptador PCMCIA para CAM GolTV

Hoy he tenido una de las llamadas "ideas felices"...

Resulta que tengo un ordenador enchufado a mi plasma, al cual hace escasas semanas le compré un decodificador tdt usb, para poder así grabar mediante el Windows Media Center la televisión tdt en su disco duro. Hasta aquí bien.

Ahora resulta que quiero adquirir GolTV, tdt de pago vamos, y se me ha ocurrido que antes que enchufarle la CAM por la ranura pccard de mi plasma o comprarme el decodificador que acepta tdt de pago, podría comprarme un adaptador usb-pcmcia para pc, enchufarle ahí la mencionada CAM con la tarjeta de Gol TV, y poder así con el Windows Media Center grabar GolTV.

¿Creéis que es posible?

Si es así, ¿sabéis dónde venden adaptadores usb-pcmcia, y si han de tener algún requisito para que funcione la CAM de GolTV y poder hacer así lo que quiero?

Un saludo.

PD: otras dudas algo offtopic son si sabéis cómo funciona el pago de GolTV: mes a mes, mediante sms, domiciliación bancaria, si tiene permanencia, etc...
buenas, pues yo pienso que si habra algun modulo para poder poner la cam en el ordenador, lo mejor esq preguntes en sitios especializados, he visto que eres de valencia, en gandia hay varias tiendas, una se llama mundo satelite, antes tenian una tienda en valencia capital pero ya la cerraron

y goltv creo que es por domiciliacion bancaria

saludos
La unica que conozco es esta: http://www.hauppauge.co.uk/site/products/data_ci.html

Pero con GolTV no funcionará ya que no acepta Nagravision. Tendremos que esperar a que salgan (o buscar mejor) las que acepten Nagra!

Saludos
2 respuestas