Adaptador pendrive

Hola, ¿sabéis dónde se puede aún comprar adaptadores xbox para conectar pendrives?
He estado mirando por los hilos, pero por la web que se mencionan no las hay.
Gracias.
Desperadísimo escribió:Hola, ¿sabéis dónde se puede aún comprar adaptadores xbox para conectar pendrives?
He estado mirando por los hilos, pero por la web que se mencionan no las hay.
Gracias.

Puedes hacerte uno, es bastante sencillo, yo soy un torpe de cuidado y lo conseguí hacer.

Sobre los Pendrive hay un hilo con los que son compatibles, yo sólo he conseguido que me funcione uno de 1GB, los otros 4 que pobre nada de nada.

Saludos.
Desperadísimo escribió:..., pero por la web que se mencionan no las hay.
Gracias.

Pues no sé que webs se mencionan, pero en sangoogle hay unos conectores "divineo"s.
bardenas escribió:
Desperadísimo escribió:..., pero por la web que se mencionan no las hay.
Gracias.

Pues no sé que webs se mencionan, pero en sangoogle hay unos conectores "divineo"s.

Gracias bardenas.
Juraría que en su momento busqué por donde dices y no lo encontre.
Bueno en cualquier caso, el que me indicas ¿sabes si funciona bien con los pendrives compatibles?
buenas:

Yo los consegui hace un mes + ó - en divineo.

Un saludo
Yo le puse ayer un usb hembra a mi xbox, ya habia puesto otros en otras xbox, es soldar 4 cables...no tiene perdida. Funcionan de lujo, el adaptador el problema es que con los gastos te va a costar un dineral.

Saludos.
Ya, pero en el hilo se habla de problemas de quemado ¿no?
En cualquier caso, ¿donde consigues la entrada a la xbox? ¿de un mando?
La entrada la puedes sacar o bien del mando, o bien de los puertos de los mandos de la consola. Tanto el mando como los puertos de los mandos llevan 5 cables, rojo,blanco,negro,verde y amarillo. El amarillo se deja tal cual, no se toca, y luego pues coges un usb hembra que lleva los colores rojo,verde,negro y blanco y los sueldas con los demas del mando/puerto.

Esta es la mia, puesto en la esquina derecha arriba.

Imagen
La verdad que te ha quedado guapo, pero... sigues pudiendo conectar un mando en el puerto que has conectado el usb?
Si por supuesto, lo que no puedes hacer es conectar un mando y un pendrive a la vez. O un mando, o un pendrive.

Saludos.
9 respuestas