Acabo de coger un adaptador para usar los mandos de play en pc (super box 4). A veces, cuando pulso [cuadrado] se activa tambien el boton [start]. No se si es del adaptador o del mando (no es original de SONY). Habia oido que los que no son de sony dan algun problema. Ahora mismo no tengo otro mando para probar . Me podriais dar alguna idea antes de que pueda conseguir otro mando ?
Saludos y gracias
Yo tb lo tengo y perfecto.. has instalado los drivers q venian en el cd, o lo has enchufado directamente y funcionas con los que el xp te instala por defecto?
Ghosty escribió:Acabo de coger un adaptador para usar los mandos de play en pc (super box 4). A veces, cuando pulso [cuadrado] se activa tambien el boton [start]. No se si es del adaptador o del mando (no es original de SONY). Habia oido que los que no son de sony dan algun problema. Ahora mismo no tengo otro mando para probar . Me podriais dar alguna idea antes de que pueda conseguir otro mando ? Saludos y gracias
A mi me pasaba mas o menos lo mismo. Cuando configuraba los botones, no se porque le daba al triangulo o a la X y se canviaban otros botones. Lo que hice es bien sencillo, no se si sera tu problema, pero en el Super Box 4, tenia solo enchufado uno de los mandos de ps2. Los enchufe los dos, y apartir de ahi ya no tuve problema alguno.
De todas formas, si aun asi los tienes conectados los 2 y te sigue dando problemas, quizas sea del mando al no ser original de Sony?
Lo tengo en Windows 2000 con los drivers del adaptador. Probare a enchufar 2 mandos a ver que tal. Ah, y tambien lo probe con un dualshock de SONY y tambien pasaba lo mismo.
Saludos