Adaptador Play2 - vga

Hola, me he hecho un adaptador para conectar mi PS2 al monitor LG 226 WTQ-SF, he seguido este hilo para hacerlo
hilo_guia-para-construir-un-cable-vga-casero-para-la-ps2_696752 .

El adaptador lo he hecho a traves de este cable
http://images.legoo.com/product/2/792/684.jpg
pero el problema es que la patilla 8 (Masa del video) del conector de video de la PS2 no tiene ningun cable conectado entonces no tengo acceso a ella y ademas el conector no tiene la chapita esa plateada externa que se supone que tambien es masa, entonces la unica masa que tengo es la patilla 1, pero parece que es la masa del audio y no se si me sirve:

http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... rt/psx.png

Las otras tres patillas de RGB si que las tengo conectadas pero no se si no funciona por culpa de la masa¿?

Y otra duda, con ese adaptador se necesita el exploit HDTV o sin el tambien se deberia ver algo pero mal?

Saludos y gracias.

Feliz año nuevo!
NO te preocupes tomala de la patilla 1 yo la tengo conectada de ahi y hasta ahora no he tenido problema, en el monitor se vera algo dependiendo si la salida de video esta en rgb o por componentes.
No olvides cambiar la salida de video en y pb cr para que se vea mejor aunque no tengas el exploit hdtv
Una cosa, ¿se nota mejoría respecto el de componentes?, supongo que en comparación del scart si que se nota pero no se si se ve mejor que el de componentes.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Una cosa, ¿se nota mejoría respecto el de componentes?, supongo que en comparación del scart si que se nota pero no se si se ve mejor que el de componentes.

Un saludo.

Claro que se ve mejoria por componentes, y se mucho mejor en el monitor es casi un xbox 360 sobre todo el god of war 2 y Shadow of colossus
pacomex77 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Una cosa, ¿se nota mejoría respecto el de componentes?, supongo que en comparación del scart si que se nota pero no se si se ve mejor que el de componentes.

Un saludo.

Claro que se ve mejoria por componentes, y se mucho mejor en el monitor es casi un xbox 360 sobre todo el god of war 2 y Shadow of colossus

No, me referia si se ve mejor en vga que con el de componentes. Es que con el de componentes se me ve de pena asi que la he dejado conectada con el scart.

Un saludo.
4 respuestas