Adaptador plc.

Hola amigos, queria que me ayudaseis en el tema, a ver si es posible.

* Tengo conexion en el pc a traves de Modem cable de ono ( NO router), a traves de la tarjeta de red( PC hubicado en mi habitación).

* Ps3 en el salon.

Me gustaria poder enviar la señar de internet, hacia el salon a traves de los adaptadores plc, que por lo que he leido funciona mucho mejor ke crearte una red wifi en casa.

Mi pregunta es la siguiente, bastaria con dejar el modem conectado a traves de la primera tarjeta de red, que tengo, de las 2 conectadas en mi ordenador, el adaptador plc conectarlo a mi segunda tarjeta de red del pc, hacer una conexion puente, para compartir internet, entre las dos tarjetas de red, y el segundo adaptador de plc, conectarlo a la ps3 directamente. funcionaria sin problema?

mi propòsito es no gastar mucho dinero, por eso no he dicho la opcion de comprarme router, ya que si no me tendira que comprar router y los dos adaptadores plc.

Con lo que contaria en casa seria con un swich normalito de los mas baratejos, la conexion del modem de ono, motorola, y la futura compra de los adaptadores plc.

MI otra duda es si se podria compartir los contenidos multimedia del pc a la ps3 con este metodo.

gracias
aver te cuento para poder conectar la ps3 y el pc atraves de plcs sin tener k desconectar nada te harian falta 4 plcs , dos plcs para conesion del pc y otros dos para la ps3 asi lo tengo yo y va del carajo 100 mb lan, al principio solo tenia dos plcs y para jugar a la ps3 tenia k kedarme sin internet en el pc y alcontrario... weno espero haberte ayudado saludossss
muchas gracias amigo, por la informacion, pero quisiera saber si me son validos algunos plc's he visto ke tienen dos entradas para cable de red, me seria valido dos dispositivos de esos para hacer dicha funcion?

Muchas gracias de antemano.

Me explicarias el por ke de dos adaptadores para el pc, como seria el esquema de montaje?

Este es el enlace del adotador con dos entradas para comprarme dos adaptadores en vez de 4

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 56880.html
2 respuestas