adaptador por cable para PC para un mando inalambrico

Hola, pues lo dicho en el titulo, estoy buscando algun adaptador por cable para conectar mi mando de 360 inalambrico al pc, lo unico que encuentro por ahí es el receptor wireless para pc, el adaptador para mandos con cable fijo y el carga y juega.
Si alguien tiene idea donde puedo buscar o algun sitio que tengan lo que busco lo agradecería. Es mas que nada para juegos online tipo Tera, FF14 etc

Pues siento decirte q si lo que quieres es conectar un mando inhalambrico al pc y que te lo reconozca para jugar con el, tu unica opcion es el wireless, los carga y juega y demas que hay por cable son unicamente para cargar el mando
Uff, pues al final tendré que comprar uno con cable, y eso que tengo 3 mandos de xbox.
Es que los mios los tengo por batería, y las baterias estan ya viciadas porque siempre tengo puesto el cable usb de carga y juega >.<

Gracias por la información, estaba como loco buscando un cable para pc xD
Yo me compré un mando de xbox 360 para PC. Me traía el wirelessy un mando negro. Con el wireless puedo conectar hasta 4 mandos a la vez y va como la seda, probe mis mandos de xbox que tenia de antes y también funcionan perfecto.

Comprate el mando para pc, te lo recomiendo y encima es original de microsoft, no da problemas de drivers ni ostias, cosa muy jodida
3 respuestas