Adaptador ps-pc

Aupa, resulta ke me han dejado un adaptador del mando de la play para el ordenata, el kual se konekta por donde la impresora. Komo ai ke hacer para instalarlo? necesito algo?
Igual necesita algun driver ... pon el nombre del adaptador en el google q = encuentras algo ...
salu2
A perdon, lo boia poner aki, porsi alguien lo sabe, esun ps-pc 25pin converter, en un lado para konektar el mando de la play i en el otro para konektar donde la impresora.
mejor comprate el adaptador usb para dos mandos de la play, solo vale 12€, y viene con un minicd o un diskete con drivers, asi que no tendras ningun problema, y podras jugar a juegos como el pro evolution soccer a dobles de una manera increible en un pc.

Desde luego es lo mejor que se puede comprar para un pc.
el adaptador ese es de fabrica o lo ha exo tu colega? si lo ha exo el necesitas drivers eh! seguro q lo sacó de emulatronia, igual q yo

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm

hay sta el software coje pal xp y sigue los pasos para instalar
SIGUE LOS PASOS!
dije seguir los pasos?
q si! luego no me vengas con que no va.

yo ese adaptador lo hize hace años para mi pentium era la caña jugando al mario sin parar jajaja pero en el 200 y xp no funcionaba tan bien pq el puerto de la impresora no recibia suficiente energía, y esto en varios pcs
por eso stoy buscando haber como los conecto x el usb.
4 respuestas