Adaptador PS2+PS3+GH

Hola a todos,

Tengo un adaptador de mandos para PS2 a PS3 (uno de estos que tiene 4 leds en función de la posición del mando). Apenas lo he usado. El caso es que este fin de semana he intentado usarlo y cuando lo pongo los 4 leds se me encienden y se me apagan y no me dan oportunidad de seleccionar un puerto para poner el mando…

No se si a alguien le ha pasado algo igual. El caso es que parece que este defectuoso, xo ya digo apenas ha tenido uso…

En el caso de que estuviera roto, saber si alguien me puede recomendar algún sitio donde poder comprar el adaptador para mandos de PS3-PS2 que sea compatible con el GUITAR HERO.

Y ya, que me enrollo

Gracias a todos de antemano por la ayuda. Saludos!!
El adaptador de mandos solo funciona (segun he oido) para los juegos de ps2, en los de ps3 que he probado va mal.
No para nada, yo lo he usado para VF5 con un stick que tenía y antes al menos iba bien.

Gracias x la respuesta
No todos los adaptadores funcionan correctamente. Y la guitarra del Guitar Hero no va bien 100%, ya se comento montones de veces. Antes tenia los botones cambiados y demas. Creo que con la última versión del firmware funciona todo menos el vibrato.
Yo me compré uno del que no recuerdo la marca y me pasaba exactamente lo mismo, sólo con enchufarlo los 4 leds parpadeaban y el mando no paraba de vibrar.

Pero ahora viene lo bueno: lo fui a descambiar y el menda de la tienda lo probó con la play3 de exposición ... y vualá ! funcionaba perfectamente.

La consola de exposición era la de 60 GB, no sé si estaría ahí el tema, o en la versión del firmware, que no me molesté en comprobar.

Aun así, me devolcieron la pasta ( 10 eureles ), bien hecho por GameStop.
estais equivocados esta asi para seleccionar el puerto, yo tengo uno que funciona 100% a juegos play 3.

bueno a lo que vamos cuando sta asi es k no tiene cual seleccionado, solo tienes que darle al select y arriba y ya te coje el puerto ,!!sale en las instrucciones!! dandole hacia arriba y al select es como si fuera el boton ps....

ya m contaras si funciona
amigo será el tuyo, el mío no iba en la 40gb pero si iba en la 60gb y hacía lo mismo, creeme.
Muchas gracias gato!

Voy a probarlo... La marca creo que es 4G.

Y yo que me iba a pillar otro...

O sea que lo mejor es seguir jugando GH en PS2 por lo que veo no?
Buenas chicos, ya que estamos con los mandos os hago una pregunta. ¿Hay alguna forma de poder jugar 4 jugadores en juegos de ps2? He probado con 4 mandos de ps3, con dos de ps2 y dos de ps3 y no hay forma de que me los coja. Un saludo y grácias.
SEPE escribió:Yo me compré uno del que no recuerdo la marca y me pasaba exactamente lo mismo, sólo con enchufarlo los 4 leds parpadeaban y el mando no paraba de vibrar.

Pero ahora viene lo bueno: lo fui a descambiar y el menda de la tienda lo probó con la play3 de exposición ... y vualá ! funcionaba perfectamente.

La consola de exposición era la de 60 GB, no sé si estaría ahí el tema, o en la versión del firmware, que no me molesté en comprobar.

Aun así, me devolcieron la pasta ( 10 eureles ), bien hecho por GameStop.

Acabo de probarlo (lo de select + arriba) y nada, se me pone a bibrar como un cabrón... No se si es que estará roto...

Alguien que me recomiende algun lugar dnd pillarlo o algún modelo en concreto?
figo21 escribió:Buenas chicos, ya que estamos con los mandos os hago una pregunta. ¿Hay alguna forma de poder jugar 4 jugadores en juegos de ps2? He probado con 4 mandos de ps3, con dos de ps2 y dos de ps3 y no hay forma de que me los coja. Un saludo y grácias.
Tienes que configurar bien la posición de los mandos siendo

1A
1B
1C
1D
10 respuestas