Adaptador ps2-ps3 para volante

Hola. he estado buscando por internet y por el foro y creo q esta claro que el adaptador de mandos de ps2 a ps3 tb sirve para volantes, pero en concreto me gustaria saber si alguien lo usa con el driving force de ps2 (el q no es ni gt, ni ex, ni pro) y si va igual de bien en respuesta, ff, vibracion...O sea si vale con pillar el adaptador (o si con alguno va mejor que con otro) o merece la pena un volante nuevo.
Gracias.
Si no me equivoco el Drive force se conecta a la PS2 por USB y no necesita ningún adaptador, así que podrías probar conectarlo a una PS3 por el mismo puerto, en teoria tendría que funcionar correctamente.
nunca merece la pena comprar un volante nuevo, el mio no iba con el adaptador que tenía y me compré uno que ponia que valia para volantes de ps2 en ps3 y demás mandos (menos guitarras), y me funciona a las mil maravillas por 9.95.

salu2
Gracias por responder. El volante que yo tengo no tiene USB es el driving force ps2. Cual es el adaptador que usas??, yo de momento he visto 2, el de logic 3 y http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_313/products_id/4711.
Gracias.
compre el de logic3 por 9.95 que venden en los game. Hay otro que vale 19.95 que además pone que vale para guitarras, pero como yo tengo ya dos guitarras de ps3 tampoco lo iba a dar uso.
4 respuestas