¿¿adaptador ps2->ps3 = ps2->pc??

Buenas, resulta que tengo solo la guitarra del guitar hero, y ahora me he dado cuenta de la existencia de frets on fire. Quiero comprarme un adaptador para mandos de ps2 a pc, pero para ahorrar gastos, me preguntaba si me servia como adaptador de mandos de ps2 para la ps3.

Alguien lo sabe?

Gracias!
Yo tenia unos adaptadores Speedlink que compre para jugar con el dualshock en el PC y funcionan en la PS3.

Es justo el contrario de lo que preguntas pero el resultado es el mismo XD.

Un saludo
El adaptador es PS2 a USB, por tanto funcionan en PS3 y PC. De hecho creo que así viene especificado en la caja del adaptador.

Saludos.
es lo mismo no? quiero uno para pc pero que me sirva para la ps3.
En ebay hay muchos, que son dobles, desde 0.01€. pujare a 0.05€ y me sale por 8 € con gastos de envio.
Es este:

Imagen
Si juegas a los juegos de PS2 en la PS3 con estos adaptadores ¿Se mantiene la vibración? había oido que sí, pero no he encontrado ningún adaptador que lo ponga, y en el GAME el adaptador que tienen me han dicho que no lo hace.
segun el de ebay tiene vibración, pero claro, para pc :S
apisonador1 escribió:es lo mismo no? quiero uno para pc pero que me sirva para la ps3.
En ebay hay muchos, que son dobles, desde 0.01€. pujare a 0.05€ y me sale por 8 € con gastos de envio.
Es este:

Imagen

Ese mismo es el que tengo yo (vamos, no sé si es el mismo exactamente, porque el mío tiene una pegatina encima que pone APL, pero la forma y el color es la misma) y me vale tanto para el dualshock como para el guitar hero (aunque la barra vibratoria esa de la guitarra no la reconoce)

Antes de pujar por ebay y esperar meses hastq que te llegue exponiéndote a que al final no te llegue nunca, yo me psaba por un GAME, MediaMarkt o tienda del sector y me hacía con uno, que no cre que te valga más de 5-10€.

Un saludo!
El Speedlink del que hable mantiene la vibracion en juegos PS2 al jugarlos en PS3, probado con el GT4.

En el carrefour lo tienen a 7 u 8€.

Un saludo
bueno, lo comprare en el alcampo. En un par de dias voy, vale mas la pena comprarlo alli...
Nas

Una pregunta?

Yo tengo un adaptador de estos,para pc.
Y lo enchufo y funciona bien con los games de PS3.
pero el problema me viene para jugar al PRO6.
Cuando metes el game, sale el menu inicial, donde
eliges la frecuencia (50-60), en esa pantalla te pide
que pulses el boton PS del mando.
Pues bien lo hago, pero entonces no me tira
el mando de PS2, tengo que jugar con el de PS3.
Como lo hago pa jugar con el de PS2?
He intentado casi todo y no me hace ni caso.

Saludos
A mi me paso no me acuerdo con cual que hay que elegir algo antes de empezar y lo que hice es pulsar PS repetidamente nada mas darle a cargar el juego de PS2 y funciono...

Un saludo
Wenas a mi me pasa igual tengo un adaptador de mandos de ps2 para el Pc y la play los reconoce solo que para jugar al Pro 6 nose como hacerlo, te pide pulsar PS para jugar lo pulsas con otro mando y luego a la hora de hacer la selección de mandos para jugar uno de dobles no te deja.
a mi me pasa lo mismo sabeis como slucionarlo?
12 respuestas