Adaptador PS2/USB

mi teclao es ps2 si compro el adaptador para usb para conectarlo a la ps3 me servira?
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que esos adaptadores funcionan al revés: adaptan de USB a PS2. A la inversa (de PS2 a USB) creo que no funcionan.
Si, si que existen y supongo que si que funcionará pero nunca se sabe, espera a ver si alguien lo ha probado.

Imagen
el raton lo tengo de usb pero el teclado no es un logitech no se si servira a cuano esta los teclados con usb el mas economico?
Esto se hablo ya
Yo llame a Sony y segun ellos no va [agggtt]
De todos modos, a día de hoy un teclado normal y corriente te cuesta 10€ o menos, y para la PS3 está de sobra. Es posible que el adaptador ese no sea mucho más barato que esto, porque a diferencia de los adaptadores de USB a PS2, los de PS2 a USB llevan circuitería (algún integrado) dentro.
mmmm que teclado me aconsejais que vaya en la ps3?
Sweeney Todd escribió:mmmm que teclado me aconsejais que vaya en la ps3?

Depende del uso que le vayas a dar. Si al igual que yo, lo único que quieres es curiosear esporádicamente con el LInux, el USB más barato que encuentres seguro que te vale. En cambio si vas a usarlo habitualmente, lo mejor es dejarse pasta y comprar uno inalámbrico en condiciones.
yo para usu diario no la verdad
Pero bueno, probadlo y veréis si funciona XDXD. Yo supongo que debería funcionar. No creo que sea necesario llamar al SAT y preguntar, no se os va a brickear por probar XDXD y el dapatador vale 3 € XDXD.

Saludos, si funciona comentadlo XD.
Por cierto, hay un logitech para PS3 que trae touchpad

Yo lo tengo y estoy muy contento. Tambien funciona con los ordenadores normales (Linux y windows):
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3616&cl=es,es

Habia otra version mas barata que era inalambrico por USB, pero creo que lo descatalagaron
un rotundo siiiii, a mi me funciona y tengo conectado el teclado y el raton en un usb , ademas tiene 2 ps2. os estoy escribiendo con el en la ps3.

UN SALUDO [oki]
Jajajajajaja, justo ayer me pasó esto a mi, tengo un teclado de PS/2 y compre nu adaptador a USB, tal parece que si detecta el adaptador pero no el teclado :P

Juntaré poquita pasta para ese teclado y poder instalarle bien el Fedora 8.
De los teclados y ratones ya se han hablado en varios hilos de este foro , pero mi pregunta es :

funcionaría conectando un teclado y un raton a un multiplicador de puertos de usb conectado a la ps3 ? , lo digo por no tener los 2 puertos de la ps3 de 40 gb ocupados...

alguien lo ha probado ?
QueberuX escribió:funcionaría conectando un teclado y un raton a un multiplicador de puertos de usb conectado a la ps3 ? , lo digo por no tener los 2 puertos de la ps3 de 40 gb ocupados...

lo e dicho dos post mas arriba, a mi si me funciona los 2(raton y teclado) en UN ps/2

UN SALUDO [oki]
me interesa el tema

si alguien recomienda teclados y ratones que vayan bien para la ps3 que no valga un paston como el logitech ese se lo agradeceré XD
Yo puedo garantizar que con cualquier teclado USB funciona,
ahora ratones ya es mas dificil.

Saludos
hasta que no se mete el linux no se sabe si el raton funciona no?
Mira si no kieres rayarte, gastarte poco, y tener algo k funcione como debe. vete a una tienda y pillate el raton logitec usb mas barato k tengan, y teclado lo mismo logitec barato (yo tengo un logitec deluxe 250 keyboard y ese vale ni 10€ xD y va perfecto)

vamos con 20 € tienes raton y teclado logitec rulando perfecto en ps3 seguro 100%

Un saludo!

PD: He probado a usar el k uso en el pc, un pack inalambrico raton y teclado Microsoft y va perfecto y ese vale 35 € y sin cables.

PD 2: Ya como curiosidad, tengo unos auriculares de Microsoft tambien, k van por USB, sisi USB y en la ps3 tambien los coje nike, y eso que el pc pide drivers xD pues nada la ps3 sin drivers ni nada los coje perfectos :D
cauldreon escribió:Mira si no kieres rayarte, gastarte poco, y tener algo k funcione como debe. vete a una tienda y pillate el raton logitec usb mas barato k tengan, y teclado lo mismo logitec barato (yo tengo un logitec deluxe 250 keyboard y ese vale ni 10€ xD y va perfecto)

vamos con 20 € tienes raton y teclado logitec rulando perfecto en ps3 seguro 100%

Un saludo!

PD: He probado a usar el k uso en el pc, un pack inalambrico raton y teclado Microsoft y va perfecto y ese vale 35 € y sin cables.

PD 2: Ya como curiosidad, tengo unos auriculares de Microsoft tambien, k van por USB, sisi USB y en la ps3 tambien los coje nike, y eso que el pc pide drivers xD pues nada la ps3 sin drivers ni nada los coje perfectos :D

pues ese me puede valer :)
yo tengo el adaptador se llama:

PS2/Psone/PSX To PC-USB Adapter. marca Huskee

y funciona
que precio te a costado?
Juan The MW escribió:Pero bueno, probadlo y veréis si funciona XDXD. Yo supongo que debería funcionar. No creo que sea necesario llamar al SAT y preguntar, no se os va a brickear por probar XDXD y el dapatador vale 3 € XDXD.

Saludos, si funciona comentadlo XD.

Yo lo compré y no me vale, pero compre un teclado usb por 15 pavos y pista.
yo tengo uno que compre en el Eroski por 5€ y funciona perfectamente
puedes poner foto de como es?
que precio te a costado?

Joder qué pregunta más mal hecha xDDDD
G@meworld escribió:puedes poner foto de como es?

Imagen

ahi lo tienes
G@meworld escribió:que precio te a costado?

4000 pesos (Chile)

es parecido a este , pero solo tiene para un control

Imagen
lo buscare haber si lo encuentro
28 respuestas