Adaptador ps3 para X-arcade

Hola, acabo de pedir el adaptador dual del x-arcade para ps3.

http://www.xgaming.com/playstation-3-adapter-x-arcade.shtml

La verdad es que no sé el resutlado que dará para juegos de ps3... ¿Alguno ha probado?

Ya tenía el joistick y me ha dado alegría que hayan sacado adaptador.
hostia!

gracias por el aviso tio, tenia el mando pillando polvo a ver si sakan el de 360 o algun invento de estos que tb lo prometieron jejej
Hola..... chicos, he visto este hilo y resulta que me he comprado el X-arcade para hacerme una maca, sin embargo por unos eurillos más me he pillado el adaptador para PS3, y cuando he venido a enchufarlo, nada de nada, no tengo manera de que funcione. En la PS2 va de lujo pero en PS3 no hay manera.....

Alguien está funcionando ya con el en PS3???

si es asi, como lo has conseguido??

Porfa... me encantaría poder utilizarlo para el tekken gracias.
schedar escribió:...me he pillado el adaptador para PS3, y cuando he venido a enchufarlo, nada de nada, no tengo manera de que funcione. En la PS2 va de lujo pero en PS3 no hay manera.....

Que tal:

Talvés me equivoque, pues no tengo ni el X-Arcade y mucho menos el adaptador. Lo mas probable es que el X-Arcade debas tenerlo en análogo para que el sistema lo reconozca. Hace tiempo leí acerca de que el PLAYSTATION 3 reconocía los controles de PS2 únicamente si se activaba el modo análogo en los mismos. Si el X-Arcade tiene la opción análogo, actívala y talvés funcione.
Si con tan solo insertarlo debería funcionar, entonces hay algún problema con el adaptador.
En algún futuro voy a comprar este famoso X-Arcade pues en verdad que debe ser fenomenal.
Red 5 escribió:Que tal:

Talvés me equivoque, pues no tengo ni el X-Arcade y mucho menos el adaptador. Lo mas probable es que el X-Arcade debas tenerlo en análogo para que el sistema lo reconozca. Hace tiempo leí acerca de que el PLAYSTATION 3 reconocía los controles de PS2 únicamente si se activaba el modo análogo en los mismos. Si el X-Arcade tiene la opción análogo, actívala y talvés funcione.
Si con tan solo insertarlo debería funcionar, entonces hay algún problema con el adaptador.
En algún futuro voy a comprar este famoso X-Arcade pues en verdad que debe ser fenomenal.

Creo que no hace falta que el mando sea analogico, pues valen hasta los de pc
4 respuestas