Buenas a todos. Pongo aquí este post porque creo que no incurro en nada indebido, si lo hago, pido a los moderadores que cierren el hilo o lo eliminen.
Tan sólo pretendo a ver si nos podemos reunir varias personas para poder comprar este magnífico periférico que a mi entender facilita mucho el juego con los FPS (First Person Shooter), tales como Half Life, ShellShock, Halo, KillZone, Counter Strike, etc, que se hace un verdadero coñazo con el mando sobre todo para aquellos que estamos acostumbrados a jugar en PC. Se trata de un adapatador que permite conectar un ratón y un teclado de toda la vida con conexión ps/2 (la redondita con pines), e incluso con un adaptador podríamos conectar ratones y teclados USB e inalámbricos.
A mí esto me parece superútil, aparte de que lo hay para PS2 y para XBOX, aunque solo tiene un problemilla: sólo lo he encontrado en lik-sang y los gastos de envío ascienden a casi 19eur, por lo que se pone algo caro para comprarlo yo sólo.
Por eso sería interesante que nos pudieramos de acuerdo cuanta más gente mejor (al menos 5 o 6) para pedirlo y así repartir los gastos de envío- Pienso yo que seguro que a más de uno le interesa (yo me lo pillo seguro si encuentro más gente). Es muy importante que seamos todos de HUELVA, que es donde yo vivo y así pedirlo a un solo domicilio.
Bueno ya me contaréis que pensais, y si os interesa dejad aquí una nota o mandadme un mail a crothgar(arroba)gmail.com y nos ponemos de acuerdo. Os dejo a continuación el link con toda la información y precio tanto para el de PS2 como el de XBOX. Pinchad en las imágenes para ver cada versión con detalle.
SmartJoy FRAG:
http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3503
Un saludete a todossssssssss .........
....... y a ver si os animais.
P.D.: He puesto este post también en el foro General de XBOX para ver si entre ambas versiones juntamos unos cuantos compradores.