› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
titomonxi escribió:Espero que no lo utiliceis por el live, porque ODIO a los chetos.
Saludos
titomonxi escribió:era a lo que me referia, qe todo el mundo apunta mas facil con un raton que con el mando de la x... por eso tendra mas facilidades en los juegos, y no veas como jode ver jugar a los tios del pes4 por el live con el mando de la play...
titomonxi escribió:Espero que no lo utiliceis por el live, porque ODIO a los chetos.
Saludos
KaUrRo escribió:Con este adaptador podre conectar un teclado y un raton para usarlos con linux?
Raiden escribió:
Con todos los respetos, y espero que nadie se ofenda, eso es una soberana gilipollez.
De toda la vida ha habido Volantes para los juegos de coches y arcade sticks para los juegos de lucha. Alguien se ha quejado alguna vez? Alguien ha dicho que se banearà a los que lo usaran? Pues esto es lo mismo. Por esa misma regla de tres no deberiamos poder usar un equipo 5.1 por Live porque tendriamos ventaja sobre los que tienen una tele mono
Asi que, por favor, menos hacerse pajas mentales y mas estar agradecidos a un periferico que hace lo que microsoft debio implementar de serie en la consola, y que POR FIN va a permitir que los juegos de xbox en primera persona vayan a ser disfrutados en toda su plenitud, sin tener que sentirnos tetraplegicos perdidos por culpa del pad. Que a veces somos mas papistas que el papa, leche.
Raiden escribió:
Con todos los respetos, y espero que nadie se ofenda, eso es una soberana gilipollez.
De toda la vida ha habido Volantes para los juegos de coches y arcade sticks para los juegos de lucha. Alguien se ha quejado alguna vez? Alguien ha dicho que se banearà a los que lo usaran? Pues esto es lo mismo. Por esa misma regla de tres no deberiamos poder usar un equipo 5.1 por Live porque tendriamos ventaja sobre los que tienen una tele mono
Asi que, por favor, menos hacerse pajas mentales y mas estar agradecidos a un periferico que hace lo que microsoft debio implementar de serie en la consola, y que POR FIN va a permitir que los juegos de xbox en primera persona vayan a ser disfrutados en toda su plenitud, sin tener que sentirnos tetraplegicos perdidos por culpa del pad. Que a veces somos mas papistas que el papa, leche.
Crothgar escribió:Seguís empeñados en lo del cheto. He leido análisis de este aparato que han utilizado contra viciaos del mando, y por lo visto ni de coña han conseguido ganarle al viciao del PAD. Eso sí, para el otro ha mejorado el hecho de que en vez de entrar en el juego y mirar como le matan en 0.2segundos, ha podido durar unos minutos (que no todo es ver como juegan los demás por ser tú un poco inutil con el mando).
Tomadlo como queráis, no pretendo abrir polémica, eso es cosa del que lo use, yo solo lo quiero para mí porque además paso de jugar por Internet.
Por cierto, como sabeis que los del PES4 juegan con el mando de PS2 o es que simplemente son bastante mejores que vosotros? Vale ya de echarle la culpa a inventos y reconoced simplemente que es posible que en este mundo exista algún jugador un poco mejor que vosotros.
Por cierto no sé muy bien como lo hace con los juegos que no están preparados para ratón, pero piensa que en principio la mayoría de los juegos son factibles con ratón, porque muchos de esos juegos los hay en PC y se juega con teclado y ratón, lo único que unos tienen más control y otros menos.
Saludos.
Mirindo escribió:Yo creo que ni tanto ni tan poco. No creo que usar SmartJoy pueda compararse con utilizar un volante o un mando de PS2. En ambos casos la ventaja que ofrecen es el realismo en el caso del volante (requiere más esfuerzo) y comodidad (para mí el mando de PS2 sigue siendo mejor que el de XBox). Entiendo que si estás habituado a jugar con ratón y teclado pueda costar un poco hacerse con el control del mando lo que te lleve a utilizar ese dispositivo. Hasta ahí, todo perfecto.
El problema que le veo yo es que ese trasto te dé la opción de tener mucha más precisión que con el mando. Si en una situación hipotética con dos jugadores con el mismo equipamiento (TV, sonido, sofá, panchitos suficientes para 3 horas, familia de vacaciones durante 15 días, etc.) SmartJoy proporciona una ventaja ostensible entonces sí que podría considerarse como que se está haciendo trampas.