Adaptador RCA a HDMI para N64

El televisor al que tengo conectadas las consolas tiene una salida común para RCA/Videocomponentes que tengo ocupada con la WII. Me pregunto si existe un adaptador RCA a HDMI para poder conectar a este televisor mi N64. No busco ganar calidad de imagen, simplemente quiero poder conectar la consola al televisor.

He visto algunos adaptadores en Amazon de marcas desconocidas. ¿Merecen la pena? Ya no es que se vea mejor pero tampoco quiero que se vea peor con artefactos o interferencias.

¿Recomendaciones?
@Serginho2009 existen los que comentas, el que yo probé convertía muy mal la señal de Megadrive, no merecía la pena y lo quité.

Existen también unos adaptadores HDMI para Wii, yo tuve uno y el resultado tampoco era del todo bueno (me deformaba la imagen); pero en el subforo de Wii varios afirmaron que a ellos les iban genial y que la consola se veía mucho mejor. Así que igual te interesa pillar uno de estos y conectar la Wii al HDMI para usar la conexión RCA con N64.
Vamos a los basico, en una consola con rgb(la n64 no tiene y la diferencia es muy muy grande en calidad de imagen) te tienes que dejar un dineral en el adaptador si quieres un buen resultado, pienso que con rca y la baja calidad de la n64 en video, aun con una buena inversión lo veo dificil ....
@Serginho2009
Tan sólo para que barajes todas las opciones, podrías buscar información para adaptar en la misma consola la salida a HDMI. Yo lo tengo hecho y obtienes los mejores resultados.
El cambio es sensacional aunque el precio no es barato
Imagen
Mira, esas cajitas blancas o de colo negro que dicen "AV to HDMI" funcionan bien. No lo hacen ver más bonito, pero funcionan sin problemas. Yo lo uso para mí N64 porque ya tenía demasiadas consolas conectadas a multienchufes RCA, y como nunca tuve un N64, la iba a usar más seguido. Si tiene input lag no me ha impedido de jugar sin problema alguno. Te lo recomiendo ya que se consigue a un precio cómodo.
4 respuestas