Adaptador red PS2 tocho

Buenas, hace un tiempo atras compre una PS2 tocho q vi a buen precio, y venia con el adaptador de red

La verdad que no me gusta la consola, demasiado tocho, asi q ahora estoy por comprar una slim, y venderla

Pero queria saber si el adaptador de red sirve para algo, para quedarmelo o venderlo con la consola

Gracias
El adaptador de red es incompatible para la PS2 SLIM.
Tal y como te dicen, véndelo con la consola, que no es compatible.
Yo no cambiaria una ps2 fat con el adaptador de red por una mierda de ps2 slim ni de fly
Tal y como te dicen, véndelo con la consola, que no es compatible.

Si ademas, me acabo de dar cuenta, q dentro tiene un disco duro IDE, asi que si le saco el adaptador de red, el pobre disco quedaria suelto

Saludos

jastercillo escribió:Yo no cambiaria una ps2 fat con el adaptador de red por una mierda de ps2 slim ni de fly

Es un tochazo, cuanto la tuve en mis manos dije "Esta cosa ni la conecto al TV" jaja, y jamas la conecte, ahi esta, en una caja, hace anios...

Pero ultimamente vengo viendo que hay cantidad de recopilaciones de Capcom, Sega, SNK, y me llama la atencion tener una PS2 :)
theelf escribió:Es un tochazo, cuanto la tuve en mis manos dije "Esta cosa ni la conecto al TV" jaja, y jamas la conecte, ahi esta, en una caja, hace anios...

Pero ultimamente vengo viendo que hay cantidad de recopilaciones de Capcom, Sega, SNK, y me llama la atencion tener una PS2 :)

Es un tochazo, pero la slim es de juguete, y aunque sea tochazo puedes usar el HDD y asi no usas la lente, con lo cual la consola se vuelve casi eterna y los juegos cargan mas rapido ( y ahorras dvd's), ademas de que no tienes que ponerle chip, con el FreeMCboot ya te llega. Realmente la Fat vale la pena antes que la slim. Y mas cosas por lo cual cambiar la fat por la slim no es buena idea
5 respuestas