Adaptador Red Ps2

COmprar adaptador red PS2

HOla eolianos!!

COmo a miuchos me encanta jugar online a la ps2, pero claro no tengo adaptador de red propio asi que me da por ponerme a buscar y veo que en todas partes cobran mas de 50€ y algunos "enfermos" de tiendas informaticas online pidiendo hasta 100 y lo peor de todo la gente se da de ostias porque esta descatalogado.

Esto es super triste vamos, digo yo que tendra que haber algun sitio como el mitico satvigo donde se puedan encontrar a su precio normal no? Es un timo increible ademas de atentar contra los intereses de todo usuario de ps2 la verdad, yo por mi hacia un pedido de todos los que lo quisieran y veras tu que baratico lo pillabamos en un mayorista...

Alguien sabe donde se puede localizar este mas baratito??

saludos !

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=164
ya estuve mirando pero los pocos que habian se dieron de palos por quedarselo y al final lo vendieron por 40€ minimo y eso ya es el doble de lo que valia tio.

Yo entiendo que es algo que ya esta descatalogado y no digo yo que de algun sitio lo compraran todas las paginas que aun lo venden no??
2 respuestas