Adaptador "RGB" que no tiene salida RGB

Hola,
hace tiempo me compré este cable para la X
Imagen

pensando que iba a ser la panacea en temas de conexiones.

Una de las salidas que más me interesaba era la RGB.
El problema es que no es puramente RGB es la otra salida por componentes la YPbPr :-(

De todas formas parece que lleva un circuito que lo mismo se puede toquetear.

Alguno tiene este cable y ha podido sacar esta salida?

Saludos
el rgb es solo cuando se conecta por amarillo, rojo y banco(video, audio y audio) pues si es asi ahi lo tienes, lo k epasa que solo te viene destacado la salida por componentes....yo de esto no entiendo mucho
Upsss Wasm creo que está equivocado.
La salida RGB es aquella en la que no se mezclan ninguno de los colores. Es decir, cada color (rojo, verde y azul) sale por separado. Para ello es necesario que el euroconector tenga todas las patillas y este no es el caso del cable que comento.

Saludos
Si me columpio me lo decis.

Salida Scart de 21 pines, puede no tener todos los pines activos, mira o busca exactamente que pines tiene activados y con un esquema del euroconector te puedes fabricar un cable que te termine dando las conexiones necesarias.

http://www.marcianitos.org/prf/VD019.htm
Hola inocente,
no te columpias, tienes razón en lo que dices. Aunque tenga 21 pines no todos tienen porque estar informados.
Ayer abrí el adaptador que comento y los pines que van directos a cada color (creo que son el 13 el 15 y el 17) no estaban "pinchados".

Menudo ful de estambul de cable RGB!!!

Por cierto marcianitos es mi biblia para la recre asi como EOL para la X.
Acabo de recibir el conector y pasa lo que comentas: el RGB no funciona. Si dices que los pins no están conectados al euroconector, habrá que conectarlos (puenteando los que van a los componentes) y hacer una modificación para que los pines 17, 18 y 19 del conector de la xbox estén todos conectados a masa:

Aquí tienes un esquema del conector de la xbox. Cuando los pines 17, 18 y 19 están conectados la xbox manda la señal RGB y cuando están conectados el 18 y 19, manda la señal de componentes.

En cuanto compruebe que todo funciona bien, probablemente lo abra y trate de hacer la modificación porque me interesa tener RGB para conectar la Xbox al proyector cuando quiera usar PAL.
5 respuestas