adaptador sata-ide en lector 360

buenas,se puede conectar un adaptador de sataa ide al lector de la 360 y conectarlo a un pc sin puerto sata directo al ide??
por poder se puede, pero usarlo para flashear creo que no, debe ser un puerto SATA nativo. si no tienes puerto sata comprate una tarjeta conceptronic sata combo PCI y ya esta

salu2
gracias por la respuesta,puerto sata tengo no es el problema,lo que pasa es que e piyado un adaptador sata2ide para la xbox1 y ponerle un hd sata de 750 y ya que lo tenia en la smanos se me ocurrio que si se podria conectar al lector de la 360 y ponerlo al puerto ide del pc quizas se ahorrarian problemas de cuelgues y de incompatibilidades de placa,de todas maneras lo probare y ya os comento.
dompablo escribió:gracias por la respuesta,puerto sata tengo no es el problema,lo que pasa es que e piyado un adaptador sata2ide para la xbox1 y ponerle un hd sata de 750 y ya que lo tenia en la smanos se me ocurrio que si se podria conectar al lector de la 360 y ponerlo al puerto ide del pc quizas se ahorrarian problemas de cuelgues y de incompatibilidades de placa,de todas maneras lo probare y ya os comento.

si tienes puerto SATA usalo y dejate de probar cosas raras ya que no vas solucionar ni cuelgues ni incompatibilidades

salu2
3 respuestas