Adaptador SATA IDE Manhattan XBOX

Hola a todos

Quisiera saber que tan efectivos son los adaptadores SATA IDE de la marca
Manhattan porque le quiero instalar un HDD SATA a mi xbox de primera generacion, lo intente con uno de la marca Startech pero el XBOX se
"comporto raro" al momento de encenderlo arrancaba y se apagaba, yo
seguia correctamente los pasos del swap HDD para el xploid, este
adaptador no era bidereccional y lo compre en ebay.com.
Primero no escribas con mayusculas,es como si gritaras y los de este foro no toman en curnta mucho a la gente que grita.

Hay un hilo mas abajo donde ponen los adaptadores compatibles con la xbox,mejor compras uno de esos que andar comprando manhatan y burradas..los "bidirrecional" NUNCA han sido compatibles con la xbox.

Y eso dep "swap" es peligroso puedes quemar hdd y xbox,para algo esta el "cd linux" teniendo xploit.

Chaito
XEstebanEdgeX escribió:Primero no escribas con mayusculas,es como si gritaras y los de este foro no toman en curnta mucho a la gente que grita.

Hay un hilo mas abajo donde ponen los adaptadores compatibles con la xbox,mejor compras uno de esos que andar comprando manhatan y burradas..los "bidirrecional" NUNCA han sido compatibles con la xbox.

Y eso dep "swap" es peligroso puedes quemar hdd y xbox,para algo esta el "cd linux" teniendo xploit.

Chaito

Perdon por lo de las letras mayusculas es mi primera pregunta en este Foro,
es bueno saber que hay gente que todavia le interesen las consolas retro
que algunos piesan que estan pasadas de moda o que son burradas como tu dices, sobre los adaptadores bidireccionales hay un usuario de youtube que logro hacer funcionar uno, a mi en lo personal prefiero los adaptadores que van en el HDD por ser mas facil ponerlos , el mod de linux he leido algo sobre el pero no se, si lo tengo que tener instalado en la pc o el xbox (Damn small linux).
Dante_Sparta16 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Primero no escribas con mayusculas,es como si gritaras y los de este foro no toman en curnta mucho a la gente que grita.

Chaito

Perdon por lo de las letras mayusculas es mi primera pregunta en este Foro,
es bueno saber que hay gente que todavia le interesen las consolas retro
que algunos piesan que estan pasadas de moda o que son burradas como tu dices, sobre los adaptadores bidireccionales hay un usuario de youtube que logro hacer funcionar uno, a mi en lo personal prefiero los adaptadores que van en el HDD por ser mas facil ponerlos , el mod de linux he leido algo sobre el pero no se, si lo tengo que tener instalado en la pc o el xbox (Damn small linux).

Creo que ahora se llama xboxhdmaker 2.1,no estoy seguro.

No,solo baja y graba en un cd o se pone en una usb y se pone en el pc,y asi boteadas el programa y le das formato al hdd nuevo.

Hay un hilo con tutoriales importantes,ahi lo encuentras todo.
3 respuestas