Weno gente quiero porbar este metodo para poner mi lector en modo vendor porque usando el metodo de la resistencia al detectarme el status 72 se me bloquea el pc hasta que no apago el lector (la resistencia es de 10 ohms nose si eso influie). De todos modos es esto muy raro porque siempre que e flasheado a sido con esta placa conceptronic y siempre bien... El caso es que me he comprado un adaptador usb-sata conceptronic, al abrir la caja, pam sorpresa las conexiones son hembras, osea no puedo enxufar el cable deberia enxufarlo directamente al lector pero no puedo porque hay el enchufe de la corriente tanto del lector tanto la corriente sata en el adaptador. Respecto al tema que se me bloquea windows e intentado renombrar el archivo viamraid.sys pero no hay manera me ralla con los certificaos intento anularlos no me deja me baje el programa iObit unlocker y tampoco nada. Haver si alguien me puede dar una solucion porque hace como 4 dias que tengo el lector igual con poista cortada soldadura y no puedo hacer nada
gracias gente espero que me podais ayudar.
PD: E pensao de comprar un adaptador sata de macho a hembra o un cable pero no se si eso se fabrica si alguien puede darme una solucion a toda esa desgracia que me ocurre que me lo diga plis.
PD2: Desabhilito controlaores firmados, inicio jungle como administrador etc..