Adaptador SD, ¿para que?

Hola, me gustaria saber si el sdaptador de tarjetas SD sirve para algun juego. Lo he probado en el Animal Crossing y en el Doshin the Giant y no me funciona. He oido que en el Animal Crossing se podian hacer capturas con el adaptador de tarjetas SD, pero lo he probado y no es cierto.
No, no vale para ningún juego europeo ni americano.

Por eso en estas tierras no se vende de forma oficial. Pero lógicamente con el AR recobra su sentido.
¿Quieres decir que en juegos Japoneses si?. Gracias.
Nintendo se marcó la jugada del siglo: Un adaptador de tarjetas SD diseñado para jguar con los juegos que ellos eligiesen, como una versión japonesa de Animal Crossing que salió despues del original.

Mucha gente lo compró con esperanzas de tener memorias para toda la vida, pero la sorpresa fue bastante gorda.
Entonces cual es su utilidad? Con el AR se puede ejecutar codigo no firmado, no?
No sirve como una memory card normal?
A ver, el lector de SD sirve para cargar bios y emuladores. No hay que buscarle el guardar las partidas de los juegos, porque finalmente casi ningún juego lo utilizó.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, pues, como bien han dicho solo sirve para cargar BIOS y programas, unas vez tengas algún tipo de chip.

P.D: Reaparezco después de mucho tiempo. El foro se iba quedando vacio, y cada vez habia menos temas, así que me desinterese, ahora vuelvo con más ganas que nunca.

Saludos !
PiratePila escribió:Bueno, pues, como bien han dicho solo sirve para cargar BIOS y programas, unas vez tengas algún tipo de chip.

Tambien se puede con el action replay y sin nada de chip ni modiicaciones internas [ginyo]
8 respuestas