Adaptador SD por 3 $ !!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues sí, acabo de recibir el siguiente email de gamecubecase:

We are pleased to announce a new product called the 'SD Gecko',
which is an SD Card reader for reading Secure Digital Media cards
on the Gamecube console. The SD cards now used in some commercial
games like Animal Crossing and also tons of Homebrew applications
and Emulators like the up and coming snes emulator. The SD reader
is a very cheap alternative to the official Nintendo reader and can
be used with action reply and SDload to play GCOS OS and other none
mod solutions.

The price for wholesale is $4.00 USD with minimum order being 30 pcs.

The retail price is set to be $14.99 USD!!. The official Nintendo
one being 30.00 USD.

If you buy the Gamecubecase, we will sell the SD reader for $3.00
USD in a combo set!.

The package is just bulk pack to save on shipping costs.

Pictures can be found at http://www.gamecubecase.com

Please email us on sales@gamecubecase.com if interested or have any
further questions.

O sea que venden adaptadores sd a 4 dólares comprando 30 o a 3 si compras además la caja ... estoy pensando en hacerme distribuidor en mis ratos libres ....
UNAMONOS TODOS Y COMPREMOS UNA CAJA!
Me apunto de cabeza!!!Uno más. Ya quedamos menos!! :D Salu2
Y yo tambien XD [beer]

EDITO: Me interesan unos 4. (a ese precio se que cuando mis amigos lo vean se van a acordar de mi familia si no les consigo uno)
Yo compraría un par de ellas. A ver si hay algún voluntario para organizar la compra.

Un saludo.
yo me apunto tambien

y si otro no se ofrece podría organizar la compra y la logística
yo también estoy interesado....
pos yo otro más ke se apunta XD
Como veo que nadie se opone a mi propuesta de organizarlo voy a poner un poco de orden. Si alguien quiere hacerlo o no quiere que lo haga yo, que lo diga eh? Que yo aquí soy un don nadie :$

Bueno, pongamos un poco de orden:

La tienda está en USA, por lo que a esos 3$ (si llegamos a pedir las 30) habría que añadir los costes de transporte, aduanas y demás parafernalia hasta españa.

Acabo de mandar un e-mail preguntando por los costes de envío que tendríamos, para así poder hacernos una idéa si nos merece o no la pena.

Los lectores de SD se enviarían a mi casa o a la casa del que lo termine organizando. Al precio de la SD y el envío hasta españa habría que sumar el transporte a la casa de cada uno. Que con lo pequeñaja que es mandandola por certificado en correos no subirá de 3€.

Además como comprar en $ nos sale más barato creo que nos saldrá un precio bastante bonito.

Si termino organizandolo puedo hacer una web privada (para los que estemos metidos en esto) para que todo el mundo pueda ver como se mueven las cosas.

Bueno, eso.
Para llegar antes a las 30, comentárselo a amigos y conocidos que pudieran estar interesados, yo pediría 2 o 3.
DevNulls, si te ofreces, por mí adelante, me parece bien como lo planteas.
Para que sirven las tarjetas estas en la cube? [comor?]

Salu2
Yo tambien me apunto!!
yo quiero, yo quiero me apunto!!!!
Yo os voy apuntando a todos en un txt. Ahora preparo el website en un plis.

Sería bueno que indicaseis si quereis más de una. [oki]

PS.
Aun no han respondido al mail (normal, hace 2mins escasos que lo envié [ayay] )
yo me apunto..

yo he hecho pedidos a gamecubecase(carcasas) y esta en honk kong,transferencia internacional y gastos de envio desde hk,que lo sepais
yo tb me apunto y me interesan 4 :)
yo tambien me apunto quiero 1
Yo ya dije mas arriba que me apuntaba, la cantidad serian 2 :P.
yo tambien me apunto. Quiero 1.

Estaria bien que en esta web privada en la que estará la lista de todos los que queremos este invento, pongamos donde vivimos, Para que los envios a una comunidad autonoma vayan todos a casa de alguien y esta persona quede con toda aquellas que viven en su comunidad para entregarsela en mano y de este modo reducir gastos de envio.

Por ejemplo: Yo soy de Barcelona.
Yo tb me apunto 1, pa asturias.
dansal escribió:yo me apunto..

yo he hecho pedidos a gamecubecase(carcasas) y esta en honk kong,transferencia internacional y gastos de envio desde hk,que lo sepais

Genial, como cobraban en U$D pensé que estaban en USA. Gracias por la aclaración ^^!

Sigo metiendo gente en el TXT, esta noche os paso la dirección del web por MP a todos. [looco]

miyasaki escribió:Estaria bien que en esta web privada en la que estará la lista de todos los que queremos este invento, pongamos donde vivimos, Para que los envios a una comunidad autonoma vayan todos a casa de alguien y esta persona quede con toda aquellas que viven en su comunidad para entregarsela en mano y de este modo reducir gastos de envio.

Esa era la idea ^^!

Cuando termine de reparar una PS2 que tengo aquí y me relaje un rato preparo la web para que todos podamos ponerlo todo en condiciones y cada uno rellene sus datos.

De momento van 23 apuntadas.
A mi me interesan de 2 a 3.
(2 Fijos, a 1 lo tendria que consultar cuando se supiesen los precios)
Si es a ese precio,yo quiero un par.
Yo kiero una :D
Apuntadme del tirón
puede resultar interesante, sobretodo a ese precio, apuntarme a la lista ;)

salu2
Bueno, pues una mas para mi!!!
5 * 3 = 15
por 15 € me pido 5 XD
Yo también me apunto con 3 ;-)
¿Aún hay algún hueco libre? Si es así yo tb me uno a la causa!!!(Dos si puede ser [tadoramo] )
Saludos [bye]
Claro, el objetivo era superar los 30 para poder comprarlos a 3$, y ya vamos por 42 ^^

Todos en la lista :)
yo quiero una [toctoc]

P.D.: luego tan solo se necesitaria un AR no, asi como una tarjeta sd, sino mal recuerdo?

venga saludos
Hola a todos. Yo tambien estoy interesado en una.
A ese precio quién puede decir qué no? Apúntame con 2 [beer]
yo quiero 2 si puede ser.

Un saludo
Nas yo tambien me apunto

Yo pediria 5 ..

Salu2 .
Aquí está la lista:
http://www.moodchips.net/sda

La web la he programado en 10 mins, si veis algún bug o algo decidmelo, aunque parece que todo funciona bien.

Ahora os mando un MP a cada uno con vuestra contraseña [mad].

Si falta alguien que lo diga por aquí.

Problemas: solo puedo mandar 1MP cada 30 segundos, a los que tengais el mail puesto en vuestro perfil os mando la pw por mail, a los que no por MP. Qué lio [noop].

Bueno, si alguien falta en la lista o no tiene la password a eso de las 6AM que me mande MP.

------

Vale, creo que ya está todo. KakaroTH a tí no puedo mandarte MP ni e-mail. Te pones tu en contacto conmigo? devnulls@gmail.com

Y ahora voy a dormir, que he tardado mas de la cuenta en organizar todo esto [maszz]
Buenas, a mi tambien me interesaria una... no se si sera tarde ya... :-(

Lo que no se como funciona exactamente esto. Las envias tu a todos nosotros?
menuda cacho de currada DevNulls gracias :)

y gracias tambien al que aviso de la historia esta ;D
Buena currada, pero parece ser que ami no me ha llegado ningun mensaje, igual si me buelbes a embiar mejor, y mejor por MP porque el hotmail me da problemas.
Gracias [oki]
Como ya ha preparado DevNulls un medio ajeno a EOL para tratar este tema seguidlo ahí o de forma privada por favor, que no sería la primera vez que un pedido conjunto nacido de EOL causa problemas y no queremos saber nada del tema.
46 respuestas