Adaptador SD y Action Replay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola...
Después de haber leído bastantes de vuestros post sobre el tema de ejecutar backups y homebrew en la gamecube, me he decidido por el método de adaptador de SD + Action Replay.
He estado buscando en tiendas por internet a ver si encontraba algún adaptador sd no oficial y me he encontrado éste
http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1148&PHPSESSID=72a0aee7a0669f5883b072941851d25e
Me gustaría saber si es perfectamente compatible con el método de SD + AR, porque si lo es, la verdad, prefiero gastarme 6 euros que ponerme a hacer un adaptador yo.
También me gustaría saber si esta versión de AR
http://www.play.com/play247.asp?pa=srmr&page=title&r=GC&title=104811
incluye tarjeta de memoria para guardar los códigos (es que no lo he encontrado por ninguna parte, y como siempre hacéis referencia simplemente a AR, supongo que será la misma versión).

En definitiva, mi pregunta es si con ese adaptador de SD y con ese AR, podría ejecutar backups y homebrew.

De igual forma, me gustaría saber cuales son las ventajas del max drive pro respecto a este sistema, y si esto
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-64mua
sería exactamente igual que el max drive pro.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
Me gustaría saber si es perfectamente compatible con el método de SD + AR, porque si lo es, la verdad, prefiero gastarme 6 euros que ponerme a hacer un adaptador yo.
También me gustaría saber si esta versión de AR

Es un adaptador, que como todos los productos no oficiales, a veces funciona bien y a veces no también. Cabe la posibilidad de que para que te coja bien la tarjeta tengas que empujar, mover o cualquier historia porque el contacto con las pistas no sea óptimo, pero vaya, por 6€ si no tienes ganas de pagar por uno oficial ni de hacerte uno, no tienes otra elección.

incluye tarjeta de memoria para guardar los códigos (es que no lo he encontrado por ninguna parte, y como siempre hacéis referencia simplemente a AR, supongo que será la misma versión).

Te diría que sí, porque yo lo compré ahí.. Pero llama a la tienda que es de quien te tienes que fiar.

De igual forma, me gustaría saber cuales son las ventajas del max drive pro respecto a este sistema, y si esto

MaxDrivePro por Zeipo

Salud
Muchas gracias por la contestación.
Pero lo que digo yo, si es un adaptador de SD para la Gamecube, debería tanto encajar perfectamente en en slot de la GC como una tarjeta SD debería encajar en él, si no, ni es adaptador SD ni es nada... aunque claro, siempre hay "estafas" en el mundo...
Lo pediré, y ya contaré si me va bien...
Y también pediré ese AR, si no viene con tarjeta, me pillo una del centromail, y punto.
Venga, un saludo, y muchas gracias

Es un adaptador, que como todos los productos no oficiales, a veces funciona bien y a veces no también. Cabe la posibilidad de que para que te coja bien la tarjeta tengas que empujar, mover o cualquier historia porque el contacto con las pistas no sea óptimo
medio off topic
Los gastos de envio son gratuitos desde play.com esk he liedo x ahi algo pero no estoy muy seguro la verdad.

fin del medio off topic

Amas ver...
Si, los gastos de envío son gratutios en play.com, yo por eso suelo comprar algunos juegos allí ;-)
regalado escribió:Si, los gastos de envío son gratutios en play.com, yo por eso suelo comprar algunos juegos allí ;-)

ok gracias una ultima pregunta, el AR de play.com esta en español o se puede elejir español o algo? alguien k lo alla pedido.
Gracias

Amas ver...
marce escribió:Y también pediré ese AR, si no viene con tarjeta, me pillo una del centromail, y punto.

¿Por qué una de GAME? Puedes usar perfectamente la misma tarjeta de memoria que estés usando para los juegos.

Yo mismo tengo los códigos del AR grabados en una tarjeta de memoria oficial 1019, y simplemente los códigos me ocupan 2 bloques.

No sé qué puedes ganar usando una memoria SOLAMENTE para el Action Replay. Te aconsejo que uses la de siempre, ya que los códigos solo ocupan dos bloques.
El action replay ,biene con una tarjeta de 4mb.

Hechale un vistazo a:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/
tienen lo que buscas y a buen precio.

PD: En satkit ,los precios estan sin iva, luego te lo suman al total,
hecha cuentas y veras , la diferencia de precios .
malosa escribió:¿Por qué una de GAME? Puedes usar perfectamente la misma tarjeta de memoria que estés usando para los juegos.

Pues porque hablaba desde la ignorancia. Pensaba que estaba en otro formato o algo. Ahora ya me ha quedado claro.
Gracias.
Yo tengo el AR, si alguien lo quiere... lo he usado 3 o 4 veces y tambien he utilizado el exploit ese que metes en la memory la bios, ahora no recuerdo cúal, ha si la gcos, pasa que nunca logre encontrar los consumibles para ese metodo, yo luego me puse el qoob pro y ahi esta pillando polvo..
Saludos y hasta la próxima
Hola,
el 64M USB Memory Adapter de divineo sirve para cargar ahi una bios y poder ejecutar un backup o cualquier otro programa almacenado en el propio memory card??

Un saludo
Es una interesantísima duda... quizá si le sumas el action replay.... no sé no sé.
¿Alguien podría hacer la prueba?
ya se comento hace tiempo, no sirve, tan solo sirve para lo que esta destinada, es decir, el tráfico de saves de pc a memory
Salu2 y hasta la próxima
12 respuestas