› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
oconnell_2k4 escribió:Hola, a mi también me interesa saber si puede leer backups porque el lector me da bastantes problemas.Un saludo.
cayd12 escribió:oconnell_2k4 escribió:Hola, a mi también me interesa saber si puede leer backups porque el lector me da bastantes problemas.Un saludo. si sepuede te lo puedo asegurar pero va un poco lageado en algunos juegos osea lento en partes pero luego va biensolo necesitas uns sd gecko y un action replay para gamecubeun saludoo
oconnell_2k4 escribió:cayd12 escribió:oconnell_2k4 escribió:Hola, a mi también me interesa saber si puede leer backups porque el lector me da bastantes problemas.Un saludo. si sepuede te lo puedo asegurar pero va un poco lageado en algunos juegos osea lento en partes pero luego va biensolo necesitas uns sd gecko y un action replay para gamecubeun saludooOkis, gracias tio. Por cierto, si tengo el chip Xeno el action replay lo necesito igual?Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Gracias cayd12! La verdad es que la información que me has proporcionado me ha sido de gran ayuda.Un saludo.